VANINA Y SILVINA ESCUDERO

Vanina y Silvina Escudero entrenaron juntas y arrasaron en Instagram

Las hermanas hicieron gala de su increíble habilidad para esta tarea.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:26

Vanina y Silvina Escudero son de las celebridades más populares de la farándula argentina, incluso a pesar de que la primera eligió instalarse junto a su familia en un país vecino.

Las hermanas siempre han demostrado ser muy unidas, por lo que no sorprende que Vanina y Silvina Escudero compartan la pasión por la danza y todo lo relacionado al entrenamiento.

Por estos días, Vanina y Silvina Escudero están más juntas que nunca, ya que la recién casada decidió pasar a visitar a su consanguínea por su casa en Uruguay.

Horas atrás la esposa de Álvaro Navía compartió, a través de su perfil de Instagram, un contundente video donde se las ve poner a prueba su resistencia física.

Los usuarios de Instagram felicitaron a las bailarinas por su destreza y esfuerzo.

Las famosas ya se han convertido en asiduas asistentes de un conocido gimnasio del lugar, donde entrenan a diario todas las mañanas.

Los halagos se multiplicaron por miles en Instagram.

Los comentarios de sus seguidores en el posteo no se hicieron esperar. "Genias, siempre activas, qué power que tienen", "admirable chicas" son solo algunas de las frases que la gente escribió tras ver la alegría y buena onda que le ponen a la rutina de ejercicio, que incluye varios elementos como pesas y pelotas.

Las mujeres del clan Escudero posaron felices para la cámara, desde la orilla de la piscina.

 

Presente perfecto

Vanina y Silvina Escudero, finalmente, han vuelto a disfrutar como en los viejos tiempos de su compañía 24/7. Recordemos que tras la mudanza de aquella al exterior, la relación con la flamante esposa de Fede había quedado algo resentida.

Las bailarinas llevan ya varias semanas de convivencia familiar y todo indica que aprovechan al máximo cada segundo que pueden compartir, para recuperar el tiempo perdido por ese distanciamiento del pasado.