ALEJANDRO FANTINO

El doloroso tratamiento estético al que se sometió Alejandro Fantino

El conductor se realizó extraños procedimientos de belleza en su luna de miel con Coni Mosqueira.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 22:02

Alejandro Fantino fue tendencia antes de que finalice el año 2022, por la celebración de su casamiento con Coni Mosqueira, la mujer que ha sido su novia por cuatro años. Desde hace algunas semanas, el conductor de televisión abandonó la Argentina para adentrarse en una maravillosa luna de miel. 

A pesar de que la modelo y la figura de América TV enamoraron a todos con su tour romántico, lo cierto es que Alejandro Fantino se volvió tendencia cuando decidió someterse a un doloroso tratamiento estético en las tierras de Dubai. En el video que colgó el periodista deportivo, se lo observa con una gran cantidad de cera en las orejas y la nariz.

Fantino y Mosqueira han disfrutado de una romántica luna de miel en países paradisíacos.

Según expresó Alejandro Fantino en su Instagram, esta experiencia es parte de la cultura del país y a pesar de que está en dicho país oriental para celebrar el amor con su pareja, también ha declarado que le gusta mucho experimentar las costumbres de cada ciudad en la que aterriza.

Algo que impresionó es que el exconductor de ESPN parecía todo un experto en la depilación y hasta se le vio relajado en este proceso estético, aunque para la experiencia que vivió en Turquía, sin duda la de Dubai debe haber sido pan comido, tal como reza la expresión coloquial. 

Recordemos que en el país otomano, Fantino se sometió al mismo tratamiento, pero con la diferencia de que en esta ocasión fue con fuego. Incluso, en sus historias se puede ver alguna expresión de dolor y hasta los gritos de miedo por el calor que le producía. 

 

El futuro de Fantino

A pesar de que el colega de Luis Ventura se encuentra muy a gusto en este tour del amor, lo cierto es que en su regreso a la Argentina le espera una difícil encrucijada, ya que se habla de que es muy posible que su ciclo "Animales Sueltos" ya no forme parte de la grilla de América TV. 

Aunque solo resta esperar cuál será la decisión a la que llegue el conductor y Daniel Vila, lo cierto es que hace poco se estrenó en el canal de YouTube de Neura Media, donde habló del fútbol y el deporte desde una visión un poco menos convencional.