DIEGO LEUCO

Finalmente, se supo qué ocurrió con Diego Leuco

El medio "A la Tarde" dio los detalles de la abrupta despedida del conductor.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:18

Diego Leuco es uno de los periodistas más reconocido de la farándula argentina y llamó la atención de todos los portales tras su repentina renuncia a "Telenoche", el noticiero estelar de El Trece. A los pocos días de conocerse su desvinculación con dicho canal, Luciana Geuna, su dupla en dicho ciclo informativo, también decidió dar un paso al costado. 

Los rumores que rondaban al periodista eran variados. Algunos medios de comunicación hablaron de una mala relación con El Trece, aunque Diego Leuco informó que su decisión estaba ligada a querer incursionar en otros proyectos alejados de la política. Incluso, actualmente, tiene un podcast en Luzu TV donde se ha visto otra faceta de la pareja de Sofi Martínez. 

Según "A la Tarde", Leuna y Leuco fueron "echados" de "Telenoche".

Esta vez, el que dio información extra sobre el adiós de Diego Leuco fue el panelista Diego Esteves, quien en el programa "A la Tarde" confesó una verdad que no dejaría muy bien parado al hijo de Alfredo Leuco. "Yo voy a contar la verdad de lo que sucedió. Lógicamente, los números no venían bien. Lo que me dicen a mí es que el problema eclosionó cuando Diego decide ir al mundial (de Qatar 2022). Él tomó la decisión de la noche a la mañana de irse al mundial e instalarse en Qatar un mes y medio. Él ofreció hacer contenido para el noticiero, pero le contestaron ‘no vas’". 

El compañero de Karina Mazzoco también relató que la situación con el canal del solcito "no daba para más", razón por la cual el comunicador decidió tomar un vuelo a Qatar y, al arribar a la Argentina, decidió no volver a El Trece. Incluso relató que esta es "la traición" que algunos trabajadores del canal le atribuyen.

 

La palabra de Leuco

Tras la renuncia de Luciana Geuna, que para el programa de Karina Mazzoco no fue despedida propia, sino despido, Leuco ha utilizado sus redes sociales para hablar del tan comentado adiós que le dio a El Trece.

Leuco ha negado que haya habido una mala relación con el canal de Adrián Suar.

Según el colega de Nico Occhiato, todo quedó de la mejor manera y hasta aprovechó para mandarle un saludo muy especial a Nelsol Castro y Dominique Metzger, las nuevas figuras que tomaron el control de "Telenoche".

Otras Noticias