HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que tendrán suerte en el mes del amor

La astrología oriental argumenta que algunos signos festejarán el Día de San Valentín.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 02:00

No solo arrancó el nuevo año a fines de enero para el horóscopo chino con la influencia del Conejo de Agua sino que, además, llegó febrero. El segundo mes del año es considerado el regente del amor y el momento en el que se celebra la emblemática fecha de San Valentín. En este contexto, algunos signos tendrán más motivos para celebrar que otros.

Según los expertos en astrología oriental, este mes será muy provechoso para ciertos animales del zodiaco que verán cómo la Luna y los astros se alinean a su favor. Entre los signos del horóscopo chino que tendrán suerte en el amor, uno es el Buey.

Este mes florecerán nuevos romances. 

Este integrante del horóscopo chino habrá tenido oportunidad de observar cada una de las señales que se le dieron en semanas anteriores para aprovechar y avanzar. Los que tienen esta influencia tendrán buena suerte en el amor y en los vínculos.

Un dato que tendrán que tener en cuenta los que forman parte de este signo del calendario oriental es que no podrán hacerse muchas ilusiones. Es muy posible que se enamoren de forma rápida y fugaz, recuerden que no son de los que pretenden una relación a largo plazo.

Algunos signos vivirán jornadas inolvidables. 

Otro de los integrantes del zodiaco que tendrán la chance de un febrero cargado de romance es el Caballo. Esto se deberá fundamentalmente a la estrella "Tai Yin", la cual acompañará a este signo durante todo el mes del amor.

Para aquellos que no tienen pareja, los expertos sugieren que no sigan enroscados en viejas historias que no tendrán mucho futuro y se lancen a nuevas oportunidades. Pero deberán hacerlo con cautela: revelar sus sentimientos podría ahuyentar al otro.

Algunas parejas que nazcan en este mes durarán poco tiempo. 

 

La lealtad como bandera

El otro de los signos del horóscopo chino que vivirá un mes cargado de emociones es el Perro. Lo más importante es que, durante estos días, tendrá la oportunidad de dar a conocer la serie de avances que obtuvo gracias a su propia perseverancia.

La fidelidad del signo Perro dará sus frutos en el amor. 

Se sentirán más seguros de sí mismos y eso los ayudará a estar más cómodos para dar a conocer quién es la persona elegida como pareja. Su virtud principal, que es la lealtad, jugará un importante papel en estas semanas.

Otras Noticias