JUANA VIALE

La hermosa casa de San Isidro donde vive Juana Viale tras su ruptura amorosa

La gran casona fue un regalo de Mirtha Legrand y es una de las propiedades más exclusivas del sector.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 19:51

Juana Viale forma parte de uno de las familias más reconocidas de la Argentina, ya que la actriz es nada más y nada menos que la nieta de Mirtha Legrand. A pesar de haber hecho su carrera en la actuación, lo cierto es que fue la encargada de tomar el asiento de su abuela en las mesazas durante la pandemia. 

En la exclusiva casona crecieron sus hijos y ha compartido gran parte de su vida adulta.

A pesar de que nunca había debutado en la conducción, parece ser que este será el nuevo rumbo de la hermana de Nacho Viale, aunque en la actualidad no vive momentos tan felices. Cabe recordar que Ángel de Brito adelantó que el regreso de Juana Viale a la televisión parece no estar muy seguro para este 2023. 

A esta cuestión, se le suma que hace poco Juana Viale finalizó su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien se especulaba que pronto caminaría hacia el altar. Sin embargo, la mediática llamó la atención de la prensa este verano, cuando apareció en la playa muy cerca de un misterioso hombre llamado Yago Lange; según la revista Paparazzi.

La casa está ubicada en el exclusivo barrio de San Isidro y valorada en millones de dólares.

Pero lo cierto es que la exfigura de El Trece nunca ha sido muy amante de los fotógrafos y la prensa rosa, motivo por el que apenas aterrizó de sus vacaciones se fue directo a su casa en San Isidro, que además de ser muy hogareña y hermosa, contiene un muy buen recuerdo para ella, ya que fue un regalo muy especial que le hizo su abuela. 

La casa fue un regalo de su abuela y aquí vivió la actriz junto a su expareja, Gonzalo Valenzuela.

La casa que cuenta con jaccuzzi, pileta y solarium, está en un lujoso barrio y posee 700 metros cuadrados. Un dato no menor, es que la fachada está inspirada en el arte clásico español y su interior es bien hogareño y sencillo, como ha demostrado ser la conductora de "Almorzando con Juana".

Otra característica, es que tanto su cocina como su cuarto están decorados en tonos verde y azules, que juegan a simular un lugar muy vintage y chic. También tiene un huerto donde Viale tiene la oportunidad de conectar con el medio ambiente. Según se puede ver en el portal "Duprat", esta casona cuenta con cinco habitaciones y un pequeño lugar en el patio, donde se especula que podría ser el sitio que ocupa su expareja, Gonzalo Valenzuela, cuando se hospeda en Buenos Aires.

Su cocina está decorada en colores blancos y una gran isla.

 

El futuro de Juana Viale

Aunque sin duda no dan ganas salir de esta maravillosa mansión, lo cierto es que Juana Viale tendrá que atender el llamado de su hermano para poder charlar sobre su posible regreso a la televisión. A pesar de que Adrián Suar estaría interesado en tener a las divas en el canal, parece ser que los sueños de Juana irían por otro rumbo. 

La mediática ha decorado sus espacios con libros y muebles rústicos.

Según informó Laura Ubfal, la hija de Marcela Tinayre estaría interesada en llevar a cabo un programa dedicado al medio ambiente, aunque parece ser que es un tópico que ningún canal desea tener en grilla.

Otras Noticias