ESTEFI BERARDI

Problema a la vista: Estefi Berardi inició demanda contra una reconocida figura de América TV

Todo parece indicar que el escándalo con Fede Bal pica y se extiende.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 14:21

Estefi Berardi se hizo conocida en el mundo de la farándula cuando debutó en el 2022 como panelista de Ángel de Brito, aunque su camino en este formato ha sido accidentado, ya que ha contado algunas 'noticias fakes' o que no tienen la aprobación de los protagonistas, que no han gustado ni a los espectadores ni a algunos famosos. 

Sin embargo, ninguno de los escandalosos errores de Estefi Berardi causó tanto revuelo en las redes sociales como el que anunció en "LAM" después de que se filtraran chats subidos de tono entre la también panelista de Carmen Barbieri en "Mañanísima" y Fede Bal. Cabe destacar que Berardi "cayó en la volteada", como ella misma lo dice, de las infidelidades de Fede Bal luego de que Sofía Aldrey, expareja del actor, mandara capturas y videos de chats a varios periodistas. 

La primera que expuso a Estefi Berardi fue Marcela Tauro, y si bien la angelita había expuesto que demandaría a quien divulgara los "chats truchos", la panelista de "Intrusos" no se achicó y al día siguiente mostró las conversaciones entre ambos. Como era de esperarse, y después de tanta amenaza, a la figura de "LAM" no le quedó otra que proceder. 

Según ella misma informó en el show de Ángel de Brito, la demanda que llevará a cabo el estudio de Fernando Burlando iría dirigida contra Marcela Tauro y Sofía Aldrey, quienes ensuciaron "su buen nombre" al mostrar conversaciones privadas sin su consentimiento. Un dato no menor es que Fede Bal, la otra persona afectada, destacó que no iniciará juicios contra nadie. 

Según la amiga íntima de Flor Moyano, ya no importaría si los chats son verdaderos o no, ya que ella había dejado en claro que, en caso de mostrarlos, estarían yendo en contra de su voluntad porque había dicho en diversos momentos que no estaba de acuerdo con esta acción. Para recuerdo de muchos y desgracia de la especialista en Marketing, muchos usuarios de Twitter recordaron que Melody Luz tampoco le dio su aprobación para que ella mostrara en "LAM" los chats de su embarazo. 

 

Estefi Berardi, con nuevos enemigos

Como si fuera poco ganarse ya de enemigas a Marcela Tauro y Yanina Latorre, la colega de Pampito redobló la apuesta en el pase entre "LAM" e "Invasores de la TV" cuando le dijo en la cara a Luis Ventura que "el periodismo de los años 90", que tanto habían hecho él, Tauro y Jorge Rial, ya no iba más en esta época. 

De manera muy consecuente y como todo un profesional de larga trayectoria, Ventura le recordó que no siempre la verdad la tiene el protagonista de la historia, ya que muchas veces el protagonista "también miente". Es decir, el panelista de "A la Tarde" le brindó cátedra del periodismo a Berardi de manera gratuita.

Otras Noticias