JENNIFER LÓPEZ
A sus 53 años, Jennifer López marca tendencia con su colección de microbikinis
La cantante y actriz derrocha belleza y estilo a toda hora.Jennifer López es una de las estrellas más reconocidas en Hollywood, ya que no solamente ha brillado en el mundo de la música con sus canciones y álbumes, sino que también ha sabido conquistar al cine con sus actuaciones estelares. Incluso la película "Bodas de Plomo", la última producción protagonizada por López, se ha posicionado como una de las más vistas en las plataformas digitales.

Pero lo cierto es que Jennifer López no solamente llama la atención por su increíble talento, sino también por derrochar belleza y glamour en cada paso. Si bien suele dedicar su Instagram para promocionar sus proyectos laborales, la voz de "On the Floor" también ha llamado la atención por la silueta que posee a sus 53 años.
Pero su belleza no viene sola y la prueba de ello es que Jennifer López también busca complementarla con increíbles accesorios que la realzan. Entre las prendas que luce están algunos trajes de playa que ha escogido en sus vacaciones, ya que ha demostrado tener un repertorio muy grande de estas piezas, que van desde las más clásicas hasta combinar llamativos colores como el naranja y fucsia.
Algo que no puede faltar en el placard veraniego de la pareja de Ben Affleck, sin duda, son los kimonos y los sombreros, ya que a pesar de combinarlos, también la protegen del sol. Es necesario mencionar que JLo ha sido una de las pioneras en mantener una alimentación balanceada y el cuidado de la piel.

Aunque para muchos es un poco arriesgado, para una conocedora de las pasarelas es esencial también portar el calzado que más realza la figura, y por ende, es común verla en la pileta portando microbikinis que le quedan de lujo con tacones de diseñadores que le dan ese toque de glamour indiscutible.
JLo, comprometida con lo sano
Para los que se preguntan si la diosa de Hollywood debe su figura a cirugías o retoques estéticos, lo cierto es que todo ha sido fruto, según ha dicho ella misma en muchas entrevistas, a la disciplina del ejercicio y la alimentación balanceada. Un dato no menor es que desde hace muchos años dejó de comer alimentos procesados y se entregó a "los alimentos reales".
Según su entrenadora personal, Tracy Anderson, Jennifer es una fanática de la comida orgánica y las proteínas. Incluso algunos de los alimentos que más consume son brócoli, salmón, quinoa y huevos.