SILVINA ESCUDERO

Belleza heredada: ella es Carmen, la madre de Silvina Escudero

La panelista demostró que la belleza es de familia.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:17

Silvina Escudero es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina y uno de los espacios en los que más brilló fue como panelista en el programa que Jey Mammón condujo para la señal de América Tv llamado "Los Mammones". 

La modelo no duda en pasar momentos de calidad con su madre y su familia.

Sin embargo, la hermana de Vanina Escudero también ha brillado por su hermosura en las redes sociales, a tal punto que hoy Silvina Escudero es una de las influencers más reconocidas de la Argentina.

Otro dato no menor es que Silvina Escudero decidió unir su vida a Federico, su misterioso novio con quien está hace más de cinco años, por lo que decidió formalizar la relación en el mes de agosto. La boda por la iglesia llegó a mediados de diciembre y su vestido blanco de tul fue el que se robó la atención de los medios de comunicación. 

Como regalo de cumpleaños, Silvina llevó a su madre a un paso hermoso por el lago.

Pero Federico no es la única persona importante en la vida de la panelista y la prueba son los constantes mensajes de amor que le ha dejado a su madre, Carmen, con quien ha compartido lujosos paseos en yate y parece ser la culpable de la belleza de la colega de Jey Mammón.

La mediática no para de agradecerle y halagar al personaje que le cambió su vida por completo.

"¡Feliz cumple, mami! Hoy se festejó todo el día en el río juntitos. Gracias por ser mi mamita. Deseo que empieces un año de suprema felicidad, y yo, como una soldada al lado tuyo. Te quiero infinito Carmencita (jajaja odia que yo la llame por su nombre)", fue el mensaje que le dejó Escudero para celebrar una nueva vuelta al mundo de su progenitora. 

Dado que Carmen no es muy amante de las redes sociales, tampoco se niega a que su hija la presuma como la mejor de las madres en Instagram. Incluso, se ha robado la atención de los seguidores de su hija cuando la bailarina decidió probarse el vestido de novia con el que ella se casó

Como una muestra de amor, Escudero se probó el vestido que utilizó su madre en su boda.

 

El estrés de Silvina

Semanas antes de la boda, Silvina Escudero relató en varias entrevistas que no la pasó tan bien como ella creía que iba a ser, ya que el estrés se adueñó de su cuerpo y sufrió ciertos malestares que la llevaron a tener que tomar reposo obligado.

Algunos de los malestares que padeció fueron nauseas, dolores de cabeza y de cuerpo, aunque sin duda esto finalizó cuando la feliz pareja pudo dar el 'sí quiero' en compañía de todos sus allegados y seres queridos.

Otras Noticias