LUCIANO CASTRO

Cuántos hijos tiene Luciano Castro y quiénes son sus madres

El actor ha formado a lo largo de los años una numerosa familia ensamblada.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:22

Luciano Castro forma parte de la farándula nacional desde que era realmente muy joven, sin embargo, ha optado por no dejar trascender absolutamente todo lo que sucede en su vida cuando se apagan las cámaras o se baja el telón.

Florencia y el pequeño Mateo.

El galán confesó en más de una oportunidad que atravesó por varios altibajos en su camino. Una de las noticias que más impacto tuvo en la vida de Luciano Castro fue saber que sería padre a una edad muy temprana.

La mujer no parece haber sufrido desgaste por el paso del tiempo.

En la actualidad, Luciano Castro tiene tres hijos: Mateo, Esperanza y Fausto. El primero tiene 20 años y es fruto de un noviazgo casi adolescente que aquel mantuvo con Florencia, una mujer de muy bajo perfil que no pertenece al ambiente artístico ni mediático.

Así luce actualmente Mateo, el primogénito del actor.

Los dos más pequeños en cambio son los que nacieron como fruto de la relación entre el actor y la actriz Sabrina Rojas, con quien estuvo en pareja por más de una década. La niña y el niño tienen 9 y 7 años, respectivamente.

Si bien durante la época en que el famoso mantuvo su romance con Flor, como cariñosamente suele llamar a su ex, ya había adquirido cierta popularidad, ella jamás quiso ser conocida.

Fausto y Esperanza demuestran ser muy unidos.

De hecho, tiene su perfil en Instagram privado y solo se conoce su rostro porque Mateo, su hijo, suele compartir imágenes en su propia cuenta, donde cuenta con un número importante de seguidores.

Sabrina Rojas tiene 43 años.

La historia con la actual novia del Tucu López es por supuesto muy distinta. Pasaron por varias crisis en la relación hasta que finalmente decidieron separarse, tras 12 años juntos. Todo se dio en muy buenos términos y hoy disfrutan de un presente relajado con su familia ensamblada.

La actriz comparte gran parte de sus viajes familiares junto al Tucu, su actual pareja.

 

Quién lo diría

Para sorpresa de muchos, recientemente Luciano Castro habló de los planes a futuro que tiene con su flamante novia, Flor Vigna.

Luciano no piensa en agrandar nuevamente la familia, al menos por ahora.

Reveló que ninguno de los dos quiere tener hijos, al menos por ahora. Ella prioriza su carrera profesional como actriz y cantante, mientras que él se siente más que realizado con sus tres hijos, con los que por suerte la ex de Nico Occhiato ha entablado una entrañable relación.