CLAUDIA ALBERTARIO

Dos gotas de agua: así de grande está Simona, la hija de Claudia Albertario que ya es adolescente

La modelo llamó la atención de la prensa argentina y su hija se convirtió en la protagonista.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:52

Pese a que desde el 2013 mantiene una vida muy alejada de los paparazzis argentinos, Claudia Albertario salió fuertemente salpicada en un escándalo amoroso luego de que se hiciera público el "FedeBalGate" y, sin duda, muchos seguidores salieron a espiar los perfiles de la figura.

Simona es la hija mayor de Albertario y Valdivia.

Fue de las modelos más reconocidas de una época, pero Claudia Albertario actualmente está radicada en Miami con sus dos hijos, Simona y Dante. Dado que a ninguno le gusta mucho la vida mediática, su madre comparte ciertas fotografías de ellos para demostrar el orgullo y admiración que les tiene.

De los dos hijos de Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia, la que más ha llamado la atención sin duda es Simona, la mayor que con 14 años ha deslumbrado por el gran parecido físico que posee con su madre. Incluso, a pesar de no ser muy amante de la exposición, también ha demostrado que posee talento para la danza al igual que su progenitora bailarina.

La modelo ha publicado fotografías de su hija, como toda una madre orgullosa.

Sin embargo, no es el baile la pasión de Simona, ya que parece ser que disfruta mucho de los caballos y la equitación, deporte que ha sido elogiado por Claudia en diversas oportunidades. "Qué hermoso evento familiar, una muestra de fin de año en el club de equitación Horse Club Miami, y nuestra pequeña se llevó el primer y tercer premio. Bravo, cachorra", escribió la mediática.

La equitación es una de las mayores pasiones de Simona.

Un dato no menor es que la actriz y vedette no atraviesa una buena relación familiar, ya que hace unos meses confirmó que se encontraba en un proceso de separación con su marido. A pesar que muchos periodistas habían dado la noticia en el pasado, lo cierto es que la modelo lo dejó muy en claro luego de que explotara su amorío con el hijo de Carmen Barbieri. 

 

El comunicado de Claudia Albertario

Luego de que Yanina Latorre expusiera que había tenido una amistad con derecho con el actor de "Kinky Boots", la modelo utilizó las redes sociales para confirmar que efectivamente la amistad entre ellos había traspasado las líneas fraternales, que es una mujer adulta y que ambos eran separados emocionalmente.

Su claro y contundente descargo se llevó los aplausos del público y dejó muy mal parada a la panelista Estefi Berardi, que hasta la actualidad calificó los chats que la involucran "como truchos" y ante su enojo iniciará una demanda contra Marcela Tauro; Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal; y el programa "Intrusos", quienes expusieron las conversaciones.