ESTEFI BERARDI

El filoso palito que Luis Ventura le dedicó a Estefi Berardi

El conductor no se quedó callado al enterarse de la demanda contra Marcela Tauro e "Intrusos".
domingo, 12 de febrero de 2023 · 20:29

Estefi Berardi quedó en medio del escándalo de Fede Bal cuando Marcela Tauro mostró sus chats con el actor de "Kinky Boots". Yanina Latorre, fue la que dio la primicia de la infidelidad, y además aseveró que la panelista estaba envuelta en esta lista, sin embargo Berardi sigue negando y alega que todos esos chats son "truchos". 

Cabe destacar que, según se pudo conocer, la que habría pasado a los medios las conversaciones de Fede Bal con Estefi Berardi y otras figuras reconocidas de la farándula fue nada más y nada menos que Sofía Aldrey, la expareja del hijo de Carmen Barbieri. Un dato no menor es que ante tanta negación de la angelita, Aldrey le escribió a "LAM" para enfrentarla y volvió a aseverar el affaire.

La molestia de Estefi Berardi llegó a tal punto que decidió iniciar una demanda contra Marcela Tauro, el programa "Intrusos" y Sofía Aldrey por manchar su buen nombre y exponer conversaciones íntimas sin su consentimiento. Esto sin duda ha sido un revuelo en el canal de Daniel Vila porque tanto "LAM" como el programa de Flor de la V pertenecen al Grupo América. 

Para lidiar un poco con este escándalo que para muchos no tiene ningún sentido, Luis Ventura aprovechó el pase entre "LAM" e "Invasores de la TV" para mediar entre Tauro y Berardi, aunque la respuesta de la panelista, quien destacó que "ese periodismo de 1990 que hicieron Ventura, Rial y Tauro ya no iba más", terminó de enfurecer al conductor que le lanzó un muy sutil, pero filoso palito. 

"A esta altura del partido hay que saber que para hacer periodismo la base de la versión tiene que ser cierta. Un periodista siempre debe chequear, pero no con el protagonista, porque el protagonista muchas veces miente", dijo el enemigo de Jorge Rial a la figura de América TV, en defensa de Tauro.

 

Luis Ventura y su lazo con América

Como no es sorpresa para nadie que haya visto alguna noticia de chimentos, Luis Ventura es el personaje más icónicos que tiene el canal del cubo, y por ende, esta demanda a su compañera de años podría abrir un nuevo conflicto entre el conductor de "Secretos Verdaderos" y la también panelista de "Mañanísima". 

Un fragmento de la furiosa carta que Luis Ventura publicó en contra de Rial.

Incluso, el amor de Ventura por América TV es tal que, además de pertenecer más de 12 años en "Intrusos", fue uno de los que publicó una fuerte carta contra Jorge Rial cuando la figura de "Argenzuela" expuso tanto a Vila como al Grupo América.

Otras Noticias