ÁNGEL DE BRITO

El gran anuncio de Ángel de Brito sobre lo que pasará en "LAM"

El conductor indicó que aún hay mucha tela que cortar del tema del momento.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:37

Como un día lo hizo el ave Fénix, el programa de Ángel de Brito llamado "LAM" también resurgió de las cenizas como solamente Yanina Latorre y el conductor saben hacerlo: un mega escándalo que involucra a muchas personas de la farándula. 

Esta vez, el afectado por la noticia que se reveló en el programa de Ángel de Brito fue nada más y nada menos que Fede Bal. Según explicó la colega del conductor de América TV, la información fue suministrada por Sofía Bal que, al meterse en su computadora, se encontró con muchísimos chats hots de su entonces pareja con modelos y actrices de talla internacional y nacional.

Esta infartante noticia alcanzó el punto máximo cuando Yanina Latorre y Estefi Berardi, ambas angelitas de Ángel de Brito, tuvieron una discusión en vivo, luego de que Marcela Tauro involucrara a Berardi en un amorío con Fede Bal. Incluso, en repetidas ocasiones el presentador tuvo que calmar las aguas por los reproches que se hicieron ambas. 

Pero lo cierto es que Estefi Berardi no fue la única que salió salpicada, ya que Flor de la V y Lourdes Sánchez también estuvieron involucradas por unos chats falsos que corrieron luego de un móvil que dio Bianca Iovenitti, expareja del actor de "Kinky Boots". Y sobre ellas es que se trata esta noticia. 

"LAM" es transmitido por América TV a las 20:00 horas.

Según el colega de Marcelo Tinelli, el programa del día lunes estará imperdible, ya que no solamente estas dos artistas romperán el silencio, sino que además expondrán a otras reconocidas figuras que tuvieron una aventura con el hijo de Carmen Barbieri. Como si fuera poco, De Brito también dejó en claro de la existencia de "videos" en dichas conversaciones donde hubo de todo menos pudor.

 

Ángel de Brito, en medio de la pelea

Algo que desilusionó e impactó mucho al público fue la decisión que tomó Estefi Berardi contra América TV, que por cierto, no obtuvo el visto bueno ni de Luis Ventura ni de Ángel de Brito.

Todo indica que el conductor tiene mucha más información sobre el escándalo de Fede Bal.

De acuerdo a lo que se vio en vivo en "LAM", la también panelista de Carmen Barbieri iniciará una demanda contra Marcela Tauro, "Intrusos" y Sofía Aldrey, exnovia de Fede Bal; por manchar su imagen y su buen nombre.

Otras Noticias