FLOR VIGNA

Flor Vigna impone la tendencia de moda con su variada colección de microbikinis

La mediática hizo gala de su amplia gama de trajes de baño para este verano.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:36

La carrera dentro de los medios de Flor Vigna no para de ascender y con ella, por supuesto, su fama y popularidad.

La novia de Luciano Castro se encuentra por estos días de gira por el país, para presentar en distintos escenarios sus últimos hits musicales. Sin embargo, esto no le impide a Flor Vigna hacerse tiempo para el ocio y el descanso.

Flor Vigna parece disfrutar a pleno de esta temporada veraniega, a pesar de tener que estar un poco alejada de su amado, por las obligaciones laborales que tienen ambos.

La mediática suele llevar outfits muy originales y osados.

No hay dudas de que la ex de Nico Occhiato marca tendencia cada vez que se muestra delante de las cámaras, sobre todo con sus posteos en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores atentos a todo lo que hace.

Las microbikinis son a todas luces el último grito de la moda y la famosa sabe lucirlas con muchísima gracia. Un diseño en color crudo tejido al crochet, uno de un turquesa extremadamente brillante, uno rojo y uno cuyas dos piezas son color nude son solo algunos de los que posee.

Flor cambia de look para cada uno de sus lanzamientos musicales.

El clásico modelo total black, aunque en este caso con múltiples tiras que entrecruzan y demarcan aún más lo esbelta que es la mediática, y un conjunto en tono blanco que acentúa su perfecto bronceado terminan de componer su colección.

La firme decisión que tomaron Flor y Luciano sobre la familia ensamblada.

 

Contundente

Desde hace tiempo circula el rumor de que Flor Vigna y el ex de Sabrina Rojas podrían agrandar la familia, pero al parecer eso no está en los planes de la pareja.

En una reciente entrevista que brindó el actor al programa radial "Agarrate Catalina", confesó que ambos plantearon no querer tener hijos, por lo que es una cuestión zanjada en la relación.

Otras Noticias