EL TRECE

La repudiada decisión de El Trece con dos de sus máximas figuras

En consecuencia, esto podría traerle al canal más problemas y dolores de cabeza.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:56

Que El Trece afronta uno de los momentos más complejos de su historia no es ninguna novedad.

La señal de aire atravesó un 2022 más que difícil a nivel de rating y si bien creyó poder remontar la situación gracias a algunos de sus formatos, finalmente El Trece volvió a quedar a la sombra de su histórico competidor.

Para este año, El Trece preparó varios cambios en su grilla, sin embargo, uno de ellos lo tomó por sorpresa.

La decisión de Diego Leuco y posteriormente de Luciana Geuna de abandonar la conducción del noticiero nocturno todavía significa hoy un duro e inesperado golpe puertas adentro del canal cuyos destinos dirige Adrián Suar.

Semanas atrás se conoció que Nelson Castro y Dominique Metzger reemplazarían a la antigua dupla, pero al parecer no todo está dicho. Según afirmó el periodista Diego Esteves en "A la tarde", Marcelo Bonelli también entraría a competir por ese puesto. La idea de la emisora es medir a ambos y darle el puesto finalmente al que obtenga mejores cifras de audiencia.

Esta determinación habría causado un gran disgusto al ahora conductor de "Arriba Argentinos", que al parecer considera que su trayectoria lo avala lo suficiente como para ser el que se coloque al frente de "Telenoche".

 

Polémica salida

Si bien en principio el hijo de Alfredo había manifestado querer imprimir otro rumbo a su carrera en los medios, trascendió una versión que indica todo lo contrario sobre su salida de El Trece.

En el canal no habría caído bien que decida tomarse licencia durante el mes y medio que duró la Copa Mundial de Fútbol en Qatar. Ante los insistentes reclamos por ello, Diego prefirió renunciar. Su decisión desencandenó en el posterior despido de Luciana Geuna.

Otras Noticias