LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre el escándalo que la une a Fede Bal

La bailarina habló con el medio "TN Show".
domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:07

Aunque Lourdes Sánchez actualmente posee una relación muy estable con el productor de El Trece, Chato Prada, lo cierto es que la modelo cayó involucrada en el escándalo "Fede Bal Gate", que vio luz cuando Sofía Aldrey tomó capturas de las conversaciones hots que tenía el actor con algunas mujeres del mundo del espectáculo.

Las primeras involucradas, por palabra de Yanina Latorre, fueron Anahí, una modelo brasilera; y Claudia Albertario. Posteriormente, Marcela Tauro mencionó a Estefi Berardi y la encargada de dejar entrever los nombres de la bailarina Lourdes Sánchez y Flor Peña fue Bianca Iovenitti, en un móvil que dio con "Intrusos". 

En esta entrevista, Iovenitti explicó que Bal le habría sido infiel con una mujer con quien estuvo vinculado en su época del "Bailando". Incluso, dio más pistas para que surgiera el nombre de Lourdes Sánchez, cuando explicó que en la actualidad tenía un hijo y estaba a punto de casarse.

Posteriormente, Yanina Latorre tomó la palabra en "LAM" y aseguró que los chats que circularon entre la modelo y el conductor de El Trece después de estas escandalosas declaraciones de Bianca son falsos. La prueba: en los videos que mandó Aldrey se puede detallar cómo Fede Bal tiene su Instagram en inglés, mientras que en estos chats la aplicación está configurada en español.

Para ponerle fin a los rumores, la pareja del Chato Prada rompió el silencio con el medio "TN Show" y su respuesta fue contundente: “Me dio risa el chat”. Con esto, dejó en claro que esa conversación no es más que una mentira.

 

Las dudas, siempre presentes

Aunque la conversación es claramente falsa, recordemos que en el 2019 los mediáticos dejaron escenas muy impresionantes en la pista de baile que no parecieron ser cosa del rating. Una de las más nombradas fue el gran beso que llegó hasta enojar al Chato Prada.

Fuente: El Trece

Como guinda del pastel en esta historia, la enemiga de Laurita Fernández publicó hace unos meses en sus historias de Instagram que le gustaría regresar al 2019, año en el que bailó con Fede Bal en dicho programa. ¿Habrá sido un palito para volver a ver a Marcelo Tinelli en pantalla o para cruzarse frente a frente al hijo de Carmen Barbieri?

Otras Noticias