BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez confirmó lo que muchos esperaban

La mediática se confesó con sus miles de seguidores en las redes sociales.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:11

Barbie Vélez es una de las figuras más queridas y populares del mundo del espectáculo, probablemente porque hemos conocido detalles de su vida desde que nació.

La hija de Nazarena sorprendió a todos al revelar, meses atrás, que se encontraba en la dulce espera. Barbie Vélez les había asegurado a sus más cercanos y allegados que quería esperar para convertirse en madre.

Ahora, Barbie Vélez está en la recta final de su embarazo y lo confirmó, fiel a su estilo, a través de las redes sociales. 

¿Será acaso esta la última visita al obstetra? Está todo perfecto, gracias a Dios. Hay que esperar a que el niño decida nacer. Puede salir hoy, mañana o pasado.

La actriz mostró cómo es cuidada de cerca por Lucas y Thiago.

La famosa relató en sus historias de Instagram que de ahora en más debe visitar al obstetra prácticamente a diario, ya que ingresó en la semana 40 de gestación.

Todo indica que la esposa de Lucas Rodríguez no estableció una fecha para su parto y que no sería por cesárea, sino por vía natural.

 

Mimada hasta el final

Barbie Vélez se mostró en su casa muy relajada y confesó que por la ola de calor y su avanzado embarazo no conseguía tener fuerzas para nada.

Debido a ello, su marido y el pequeño Titi, el hermano en común que tienen ambos, se ocuparon de prepararle licuados y atenderla hasta en el más mínimo capricho.

Otras Noticias