AMÉRICA TV

La figura de América TV que se quedó sin pantalla y sus seguidores piden que vuelva

Tremenda sorpresa les dio a todos al revelar la opinión de los televidentes.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:53

De un tiempo a esta parte, América TV ha atravesado muchísimos cambios en la ya clásica búsqueda de lograr obtener una programación atractiva para la audiencia.

El canal de Daniel Vila no está precisamente en su mejor momento, y eso no es ninguna novedad. América TV perdió a varias de sus figuras en los últimos meses.

El público quiere volver a ver a Chantal en pantalla.

Si bien recién comienza el año, y América TV aún está a tiempo de poner en pantalla nuevos programas, todo indica que esa situación se definiría luego de concretar o no la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia de programación.

Uno de los ciclos que más modificaciones sufrió fue "Es por ahí", el magazine matutino que prácticamente renovó su plantel por completo.

La cocinera quizá tenga su propio formato muy pronto.

La señal de aire despidió a los conductores Julieta Prandi y el Tucu López para reemplazarlos por Nicolás Magaldi. También salió del ciclo la cocinera Chantal Abad y en su lugar ingresó Santiago del Azar.

Los seguidores de la popular y talentosa chef quisieron saber si regresará pronto a la pantalla chica. Aunque no lo confirmó, sí dio a entender que podría tener su programa propio. Lo que está claro es que la gente extraña verla a diario. La emisora podría haber tomado una decisión desafortunada.

 

Arduas negociaciones

Recientemente, trascendió que América TV quiere sumar al oriundo de Bolívar a sus filas y no solo para conducir. Marcelo Hugo desembarcaría junto con "LaFlia" y todos sus formatos, pero además, se haría cargo de diagramar la grilla de la señal.

Algunas versiones indican que lo que impide sellar el acuerdo es una cuestión monetaria, por lo que, si llegan a un trato en ese sentido, el pase televisivo del año se convertiría en un hecho.

Otras Noticias