IVANA NADAL

La nueva tendencia en microbikinis que Ivana Nadal impuso en las playas de México

La mediática marca el paso de la moda, incluso a kilómetros de distancia de Argentina.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:34

Hubo un momento en que Ivana Nadal fue protagonista de los medios en Argentina. Condujo varios ciclos exitosos y era invitada a cada uno de los programas de entretenimiento, como "Intrusos", "Bendita" y "Ph, podemos hablar".

Sin embargo, pese al éxito, la exnovia del Pollo Álvarez decidió imprimir otro rumbo en todos los aspectos de su rutina. Ivana Nadal intentó bajar el perfil y enfocarse de lleno en la espiritualidad la ayudó mucho en esa tarea.

Ivana dejó de lado su perfil y se volcó a conquistar al público de las redes sociales.

Tras su fallido intento por radicarse en Estados Unidos y algunos problemas con la obtención de su visa, la mediática decidió instalarse nada más y nada menos que en Tulúm, México, donde disfruta a pleno de los paisajes paradisíacos y desde donde marca tendencia con lo último de la moda.

Este pañuelo parece ser una de las prendas preferidas de la famosa, por lo versátil y glamoroso.

Recientemente, Ivi, como la llaman cariñosamente sus más cercanos, combinó la parte inferior de un traje de baño con un pañuelo en forma de top. Si bien no salió de la clásica gama de tonalidades oscuras, la estampa blanca y dorada del mismo le dio a todo el vestuario un toque de glamour y sofisticación.

Además, la modelo causó sensación por su recurrente elección a la hora de ir a la playa. Así apareció, desde la Riviera Maya, con un clásico pero a la vez original look en color negro que parece ser la última tendencia en cuanto a outfits veraniegos.

 

Desborda felicidad

Todo indica que este gran cambio que Ivana Nadal manifestó en su vida le ha sentado de maravillas. 

Se alejó de la pantalla chica y ahora es toda una influencer de life style, salud mental, meditación, autoaceptación, el cuidado y el amor propio. Bien por ella.

Otras Noticias