CINTHIA FERNÁNDEZ

Tendencia: Cinthia Fernández presentó su variada colección de microbikinis

La mediática está orgullosa de su gran logro como empresaria de la moda.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:31

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández es por su gran llegada al público.

La famosa es dueña de un carácter y una personalidad verdaderamente únicos y aunque en más de una ocasión esto pueda traerle dolores de cabeza, así se ganó Cinthia Fernández el cariño de muchísima gente.

La famosa también tiene una cápsula de ropa deportiva.

Al igual que varias de sus colegas, Cinthia Fernández decidió incursionar en el mundo de la moda y está a las claras que no le ha ido nada mal al llevar adelante ese proyecto.

La ex de Matías Defederico lanzó tiempo atrás su propia cápsula de bikinis. Junto a la reconocida marca "Sunsea" cuenta con numerosos modelos y lo más importante es que hay una gran amplitud en los talles de los mismos.

Recientemente, la flamante incorporación de "Nosotros a la Mañana" hizo gala de algunos de los diseños más osados de su colección de microbikinis a través de las redes sociales.

Hay trajes de baño en color negro, rojo y verde, todos estos con múltiples cruces destinados a realzar la figura de quien los luzca. El blanco y el azul también están presentes en su colección. Si bien ninguno de los diseños tiene estampas, si los hay confeccionados en lycra con brillos y textura engomada. Algo aún más importante es que los precios son accesibles para cualquiera.

La proactiva actitud de las niñas para ganar dinero.

 

De tal palo, tal astilla

Semanas atrás, Cinthia Fernández compartió orgullosa la iniciativa de sus hijas. Tras saber la abultada cifra que su madre había tenido que gastar para adquirir los útiles escolares, quisieron ayudarla.

Francesca, Bella y Charis montaron un negocio de venta de limonada y pulseras en la puerta de su casa, en el country donde los vecinos acudieron gustosos de poder adquirir esos productos.

Otras Noticias