FLOR PEÑA

Amplia y con muebles luminosos: así es la cocina que Flor Peña tiene en su mansión de Nordelta

La mediática se grabó en este espacio junto a su esposo Ramiro Ponce de León.
martes, 14 de febrero de 2023 · 09:09

Flor Peña es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo y aunque ha sido muy polémica por temas políticos y amorosos, lo cierto es que su éxito en la obra teatral "Casados con Hijos" demuestra que es una de las más grandes de la comedia. 

Sin embargo, Flor Peña ha tenido un 2023 muy complicado. La actriz debió dejar su programa "LPA" en América TV por el mal rating y los compromisos teatrales que poseía y, además, fue una de las involucradas en el escándalo de Fede Bal cuando Bianca Iovenitti dejó entrever en "Intrusos" que la mediática había sido una de las mujeres con las que el famoso le habría sido infiel. 

Peña es una de las artistas más reconocidas de la farándula argentina.

Pese a que por esos días el nombre de Flor Peña estuvo en boca de todos, la también conductora no tiene tiempo de enfocarse en este tipo de chimentos. Pues, no solamente debe cumplir con sus compromisos laborales, sino que además disfruta, en este momento, de una hermosa vida con Ramiro Ponce de León y sus hijos en su lujosa casa de Nordelta. 

Si algo es seguro es que no puede haber paz o lujo en una casa si no se tiene una cocina ordenada y limpia. Este importante punto lo sabe muy bien la colega de Luisana Lopilato, a pesar de no ser muy fanática del arte culinario. No obstante, de vez en cuando, aprovecha este espacio de su hogar para preparar un desayuno especial junto a su marido. 

En la historia de Instagram que colgó la mediática, se puede ver que el blanco fue el color escogido para decorar este rincón tan importante. La mayoría de los muebles empotrados son en tono claro y alguno que otro toque de madera le da ese estilo rústico que está de moda.

El área tiene una magnífica y amplia isla que le da la comodidad que deben tener todas las cocinas de un hogar donde habitan cinco personas. También, se ha podido observar en otras historias de la misma red social que hay una gran mesa de madera en el exterior que es utilizada por la familia para desayunar en las épocas de verano. 

Su lujosa casa en Nordelta también cuenta con una gran mesa en el exterior para las visitas y los días de verano.

 

Flor Peña en el mejor momento

Además de tener un gran éxito en el teatro junto a Guillermo Francella, Flor vive un momento muy agradable y feliz. Antes de finalizar el 2022, decidió caminar hacia el altar con Ramiro Ponce de León, su pareja desde hace muchos años. 

Flor Peña lució un hermoso vestido en su íntima boda y sus hijos fueron a juego con su marido.

Para sellar este amor, los mediáticos se refugiaron en una ceremonia privada en Salta y, posteriormente, tiraron la casa por la ventana en un evento mucho más fiestero en Buenos Aires.

Otras Noticias