EL TRECE

Debut con sabor a despedida: la fuerte apuesta de El Trece que no salió como esperaba

El canal viene de un 2022 muy complicado y no parece encontrar cómo revertirlo.
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:12

El Trece es uno de los canales más tradicionales de la televisión argentina, pero de un tiempo a esta parte pocos televidentes parecen sintonizarlo.

Al histórico competidor de Telefe lo separa de este un verdadero abismo en cuanto a los números de audiencia. Debido a esta preocupante y sostenida situación, El Trece intenta con sus nuevos formatos acaparar la atención del público.

Los últimos cambios en la grilla de El Trece fueron primicia de la periodista Laura Ubfal.

Ayer por la tarde debutó en la pantalla de El Trece un ciclo que fue muy anunciado y promocionado. "¿De qué signo sos?" cuenta con la conducción de nada más y nada menos que Lali González, la actriz que causó furor por su interpretación de 'Rita' en la ficción de Polka "La 1-5/18".

En la señal de aire esperaban que la popularidad de la oriunda de Paraguay traccione una mayor cifra de rating, sin embargo, su programa se sostuvo en un tibio promedio de entre 2 y 3 puntos, muy similar al resto de la grilla vespertina.

Fuente: (El Trece)

A la famosa le tocó competir en su debut con el magazine "Cortá por Lozano", de Telefe, que superó los 12 puntos de rating con su análisis y debate sobre la salida de "Gran Hermano" del polémico Alfa.

Habrá que ver entonces cómo continúa todo, pero lo cierto es que lamentablemente ninguno de los cambios y reemplazos implementados hasta ahora por el canal cuyos destinos dirige Adrián Suar parecen arrojar un buen resultado.

Lali González parece haber debutado con el pie izquierdo.

 

La última esperanza

El Trece ya puso a circular el tráiler oficial de la segunda temporada de "ATAV". La telenovela que fue furor en su momento regresará a la pantalla muy pronto, aunque con historias y personajes totalmente renovados.

La historia se ubicará en los años 80 y relatará los pormenores en las vidas de los descendientes de aquellos hombres y mujeres de antaño que se vieron en la primera temporada, con el condimento extra, por supuesto, del trasfondo político, económico y social que atravesó en esa época a nuestro país. Su estreno está previsto para después de que Telefe emita la final de "Gran Hermano".

Otras Noticias