TN

El mal momento que vive una exfigura de TN

El conductor se sinceró en el programa "A la Tarde".
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:24

TN es uno de los canales de noticias más vistos de la televisión argentina, e incluso, obtuvo muy buenos números de rating en el mes de enero con el juicio por el caso de Fernando Báez Sosa. Sin embargo, esto no evita que el medio esté en una crisis un tanto delicada. 

Recordemos que TN forma parte del Grupo Clarín, que ahora se está viendo afectado por la caída del rating de El Trece y hasta se especula que es el medio de comunicación dedicado a la política el que estaría manteniendo a flote el canal dirigido por Adrián Suar. 

La declaración de Contepomi para negar alguna acción legal contra el canal en el cual trabajó por muchos años.

Sin embargo, los problemas de TN y El Trece no acaban solamente en una cuestión monetaria, ya que se ha especulado con un conflicto de sus empleados en el Grupo Clarín. Alguna de las renuncias que más retumban en la prensa rosa son las de Bebe Contepomi, que dirigía el programa "La Viola" en TN; y la de Luciana Geuna, que hizo dupla con Diego Leuco en el noticiero de las noches de El Trece. 

En cuanto a Contepomi, que estuvo muchos años con este ciclo dedicado a la música, se habló que la relación entre ambos no fue la mejor y hasta se especuló con una posible denuncia del periodista hacia el canal del Grupo Clarín. Este rumor finalizó cuando fue él mismo el que negó estar pensando en iniciar acciones legales. 

Pero esto no quiere decir que Contepomi esté transitando su mejor momento, o por lo menos así lo declaró en una entrevista en América TV: "Mi situación actual es que estoy sin laburo, después de la radio no tengo nada que hacer mas que buscar. Yo estoy bien, pero ahora estoy bajando los gastos familiares porque estoy buscando qué hacer después de la radio. Tampoco sabía que el canal estaba mal económicamente, mi salida fue una decisión muy bien pensada por el cansancio", dijo el colega de Juana Viale en una nota exclusiva al notero del programa "A la Tarde", Matías Vázquez. 

 

La entrevista de Bebe Contepomi que generó polémica

Como ya dijimos, esta figura es una de las más aplaudidas en el mundo del arte, aunque su entrevista a Coldplay generó gran repercusión en la prensa rosa por diversos motivos. 

Uno de ellos fue la presencia de Juana Viale, ya que muchos no entendían el rol que jugó la nieta de Mirtha Legrand en dicho espacio. También se cuestionó que la parte más jugosa de dicha conversación fue estrenada en el programa de Viale y no en el espacio en el que formaba parte Contepomi.

Otras Noticias