Nicole Neumann

El romántico San Valentín de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo compartió unas palabras para su prometido.
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:30

Una de las parejas que más dio que hablar durante el 2022 fue la de Manu Urcera y Nicole Neumann, quienes estuvieron en en la mira de los canales televisivos, debido a su romántica relación, además, de sus innumerables demostraciones de amor entre ambos. Ahora, que están comprometidos, esas muestras de cariño aún siguen vigentes, y sobre todo durante San Valentín.

Una de las fotos que compartió la modelo.

En su cuenta de Instagram la modelo compartió algunas fotos que subió algún tiempo atrás, junto con su actual pareja y el texto “My V, Manu Urcera”, a lo cual el conductor de carreras, contestó: “Te Amo, gracias por hacerme la vida más feliz”. 

Nicole se notaba muy enamorada.

Además en unas historias Nicole Neumann compartió el desayuno que le regaló su pareja y una especie de chupetín con forma de corazón.

Uno de los regalos de Manu Urcera a Nicole Neumann.

“Cuando conoces a alguien con quien te sientes cómodo de inmediato y sientes que lo conoces desde siempre, esas son almas gemelas. Las almas gemelas pueden ser un amigo o tu pareja”, también publicó en su Instagram Nicole Neumann, a quien se la veía muy enamorada de esta situación.

La mediática compartió un muy sentido mensaje.

Por su parte, el campeón del Turismo Carretera también compartió en sus redes sociales un pequeño mensaje, donde se los podía ver a ambos en una fuente europea y el texto “feliz día, te amo”, junto con un corazón rojo.

 

Lo que pasa entre Nicole y su hija

Uno de los temas más hablados de enero fue una especie de alejamiento que hubo entre la mediática y su hija mayor Indiana Cubero, quien no había viajado con sus hermanas y su madre a Punta del Este ni a Europa, y que levantó muchas sospechas de pelea, a pesar de que se supo que debía materias y se había quedado estudiando con sus abuelos en Mar del Plata.

Fuente: (El Trece).

“Todas mentiras, yo no estoy para la guerra, todo lo hago desde sumar y jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas. Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos negras atrás que siempre inventan algo”, denunció la modelo sobre la situación que vive con su hija.

Otras Noticias