EL TRECE

El Trece fue nuevamente humillado por Telefe

De nuevo, el canal del solcito vivió momentos angustiantes y así se reflejó en la grilla.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:40

El Trece no atraviesa momentos de ensueño debido que Telefe logró opacarlo totalmente en todas las franjas horarias. Esto se potenció con el estreno de "Gran Hermano", el reality conducido por Santiago del Moro que ayer en su gala de debate con Alfa, el último eliminado de la casa, obtuvo picos de 26 puntos. 

Pero, para desgracia de El Trece, el ciclo no solamente le ha permitido al canal ser el rey de las noches, pues programas como "A la Barbarossa" y "Cortá por Lozano" han acaparado la atención de los espectadores con sus análisis del reality. Cabe destacar que esto tampoco ha sido nada favorable para el medio del solcito.

Lali González se convirtió en el nuevo talento del canal de Adrián Suar.

Incluso, "GH" no solo ha bajado el puntaje de la programación habitual de El Trece, sino que también les ha dado un golpe a los estrenos que propuso el medio para poder contrarrestar el mal momento. Algunos de los más afectados han sido "Los Desconocidos de Siempre", las telenovelas turcas y "¿De qué signo sos?", el ciclo conducido por la actriz paraguaya Lali González.

Este último proyecto vio la luz el pasado 13 de febrero y aunque fue anunciado con bombos y platillos por el medio de Adrián Suar, nada más logró tener un promedio de 3,7 puntos. Pese a que inició con un sólido 5, logró descender a pisos de 3,4. Sin duda, números muy bajos para un show que apenas debuta.

El Trece volvió a perder contra "Cortá por Lozano", que analizó la pelea entre Romina y Alfa, participantes de "GH".

Un golpe bajo para el medio propiedad del Grupo Clarín es que mientras Lali González acaparaba la atención de la pantalla chica, Telefe se quedaba como el líder de la audiencia con un total de 12,5 puntos, que fue un logro para Vero Lozano, ya que casi siempre se ubica entre los 7 y 8 puntos. 

 

Los cambios en El Trece

Sin duda, las tardes son un gran problema para El Trece y, por ende, el canal decidió hacer un cambio de horario en su grilla para poder recuperar algunos espectadores. Esta franja empezará con "¿De qué signo sos?", seguirá con "Bienvenidos a Bordo" y después con "MDQ". Los últimos en cerrar este horario serán Alex Caniggia con "Los Desconocidos de Siempre" y Pampita y el Chino Leunis con "El Hotel de los Famosos". 

El canal del solcito hizo nuevos cambios en su grilla que parecen no dar resultado.

Un dato que podría complicar aún más los planes del canal de Suar es que Telefe espera transmitir este 2023 la Copa Libertadores de manera gratuita, algo que emocionará a todos los hinchas del fútbol argentino.

Otras Noticias