EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebraron una gran y esperada noticia

La famosa compartió el emocionante momento a través de las redes sociales.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:47

Si bien Evangelina Anderson pasó muchos años lejos de nuestro país, jamás olvidó sus raíces. Siempre que pudo, vino a visitar a sus familiares y amigos en Argentina.

Aparentemente, algo muy similar le pasaba al marido de la mediática, quien a pesar de haber estado en varios clubes como futbolista y parte del cuerpo técnico nunca sacó de su corazón a su amado River Plate. Recientemente, Evangelina Anderson y toda su familia retornaron al país.

Bastián Demichelis ya dio sus primeros pasos en River Plate.

Como se sabe, el padre de los hijos de Evangelina Anderson fue convocado por el club, que hasta hace poco dirigió Marcelo Gallardo, para reemplazarlo, tarea que por supuesto aceptó gustoso.

Esto implicó muchos cambios, idas y vueltas para todos, pero parecen estar felices con la idea de regresar al lugar que los vio nacer.

El saludo padre e hijo fue uno de los momentos que más acaparó la atención de los hinchas.

El pasado domingo se disputó el partido entre River y Argentino Juniors en la tercera fecha de la primera fase del campeonato nacional de primera división. Bastián, el primogénito de la modelo y el jugador retirado, tuvo un rol muy importante en el mismo.

El adolescente debutó como alcanzapelotas en la mítica y renovada cancha del "millonario", algo de lo que no solo él se mostró orgulloso. Su padre lo saludó afectuoso frente a los más de 80 mil hinchas presentes, mientras que su mamá compartió en las redes varias imágenes en plena tarea y también parado ante la cámara con sus compañeros.

El joven ya hizo amigos en Argentina.

 

Clan completo

El único hijo varón de Evangelina Anderson ya se incorporó a las inferiores del enemigo acérrimo futbolístico de Boca Juniors.

Las niñas se mostraron felices desde el exclusivo palco familiar que el club les proporcionó.

Por su parte, las niñas, Lola y Emma, visitaron este fin de semana por primera vez en toda su vida "el Monumental". Debido a que ambas nacieron durante la estadía de la familia en Alemania, no habían tenido antes la oportunidad de conocer el club que tantas alegrías le trajo a su padre en su carrera dentro del campo de juego.