MARLEY

Marley le dio una inesperada noticia a Telefe

El conductor volvió al ruedo con un novedoso formato nunca visto en Argentina.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:37

Marley es, sin lugar a dudas, una de las celebridades más consagradas del mundo del espectáculo nacional.

El papá de Mirko tiene muchísimos años de trayectoria en los medios. Particularmente, Marley es una de las figuras más icónicas de Telefe junto a Susana Giménez.

Ayer por la noche, Marley debutó con un nuevo programa en la pantalla del histórico competidor de El Trece y todo indica que ha logrado marcar un verdadero hito televisivo.

Debutó 'The Challenge' con picos de más de 23 puntos de rating, liderando la noche del lunes.

Increíble pico de rating para "The Challenge" en su debut. Fuente: (PTC Recargado).

La popular cuenta de Instagram denominada "PTC Recargado", que se ocupa de los chismes y la farándula nacional, fue la encargada de revelar el sorprendente dato acerca del reality encabezado por el famoso.

La competencia de destrezas físicas se ubica en el horario anterior al de las emisiones de "Gran Hermano" y si bien eso ciertamente podría colaborar con la elevada cifra de medición, superar los 20 puntos en un debut parece un imposible para la pantalla chica de hoy en día.

"Gran Hermano" se ubicó cerca de los 30 puntos.

 

Récord tras récord

Habrá que ver cómo se da el rating durante los próximos días del programa conducido por Marley, pero al parecer el público lo ha elegido.

De sostenerse el promedio de más de dos dígitos de rating en las siguientes emisiones, Telefe tendría asegurada una excelente cifra de audiencia en el prime nocturno, a pesar de la final de "Gran Hermano" que será el 20 de marzo.

Otras Noticias