PAMPITA

Pampita marcó tendencia desde Miami con la microbikini de moda

La modelo volvió a acaparar la atención de todos con su look veraniego.
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:05

Si hay algo por lo que se caracteriza Pampita es que, de un tiempo a esta parte, ha decidido disfrutar como nadie de cada segundo de su vida.

Como se sabe, semanas atrás la modelo celebró sus 45 años. Para ello, Pampita viajó hasta el país vecino de Brasil, acompañada de un importante número de familiares y amigos, junto a quienes se hospedó en la cadena hotelera Gran Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Si bien podemos ver a Pampita todas las tardes al frente de "El Hotel de los Famosos", el reality fue grabado hace ya varios meses, por lo que nada le impedía ahora volver a salir de la República Argentina, en este caso, para estar presente en un momento muy especial de una de sus mejores amigas.

La esposa de Roberto García Moritán se encuentra por estos días en la ciudad estadounidense de Miami, lugar al que fue para festejar un nuevo aniversario del natalicio de la periodista de espectáculos Barbie Simons, parte de su círculo de personas más íntimo.

Barbie y Pampita combinadas con looks total white.

Con una microbikini de dos piezas color negro, de diseño bastante simple aunque, por supuesto, con las últimas tendencias de la moda, la famosa deslumbró con su desfile sobre un increíble y lujoso yate.

Para coronar su vestuario, la ex de Benjamín Vicuña eligió un largo vestido blanco confeccionado en una tela de textura liviana, probablemente lino, con el que se cubrió antes de sacar a relucir su osado traje de baño frente a la cámara.

 

Polémica zanjada

Existieron ciertas versiones acerca de que el marido de Pampita no había asistido a su fiesta de cumpleaños en Brasil, lo que agitó nuevamente rumores de crisis en la pareja.

Aunque viajó después, el político dijo presente en el soñado evento a orillas del mar y también le dedicó un cálido saludo a través de las redes sociales. Esto disipó todas las dudas.

Otras Noticias