ALEJANDRA MAGLIETTI

Desde la playa, Alejandra Maglietti se sumó a la tendencia de los microbikinis

La estrella de "Bendita" derrochó belleza en el verano.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:10

Alejandra Maglietti es una de las famosas más destacadas de El Nueve desde que fue contratada en el 2019 para formar parte del gran panel de Beto Casella en "Bendita". Incluso, se ha hecho muy cercana a su colega Edith Hermida, una de las más antiguas de este ciclo. 

Hace ya un tiempo, la modelo llamó la atención de la prensa por los rumores de separación con Jonás Gutiérrez. En ese marco, fue la misma Alejandra Maglietti la que confirmó que, efectivamente, estaba separada y en el inicio de una relación con un misterioso abogado. 

Esta vez, Alejandra Maglietti llegó a capturar al público por sus encantadores posteos en las paradisíacas playas de Aruba y Punta del Este. Si hay algo no se puede poner en duda es que la panelista aprovechó el verano como pocas. 

Entre los diseños que decidió usar la panelista de El Nueve, están algunos trajes de baño de colores llamativos, como uno violeta fosforescente que logró encantar. Como buena conocedora de la moda, también prefirió lo clásico y no dejó de lado el típico de color negro, que es una prenda básica

En cuanto a los accesorios, Alejandra optó por lo simple: lentes de sol y un sombrero grande que, además, la ayudó a protegerse de los rayos UV. Un dato no menor es que muchos atuendos fueron acompañados por una camisa blanca con botones que le dieron el toque chic que nunca falla. 

Quizás el atuendo más sobresaliente que portó la compañera de Beto Casella fue un traje a dos piezas color verde esmeralda que resaltó su tez. 

La mediática no dudó en ir a Punta del Este para disfrutar del verano.

 

El futuro de Maglietti

Como si fuera poco ya formar parte de "Bendita", Maglietti también es conductora de la emisora Vale 975 y justamente hace poco publicó una historia en su Instagram para informarles a sus seguidores que pronto podrán ver una entrevista que le hizo, nada más y nada menos, que a Tini Stoessel. 

La famosa pisa fuerte y tuvo una entrevista exclusiva con Tini Stoessel.

Aunque aún no ha salido esta conversación en el aire, muchos seguidores de la periodista esperan que la cantante hable de su relación con Rodrigo De Paul y de su nuevo álbum llamado "Cupido", que justamente fue estrenado el Día de los Enamorados.

Otras Noticias