CARMEN BARBIERI

La determinante decisión que tomó Carmen Barbieri contra varias figuras de "LAM"

La mediática confirmó una polémica elección frente a las cámaras de "LAM".
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 21:54

Carmen Barbieri no atraviesa momentos muy buenos desde que la expareja de su hijo, Sofía Aldrey, expuso las infinitas infidelidades que Fede Bal tuvo con ella en los años de relación. Cabe destacar que la primicia fue suministrada por Yanina Latorre en "LAM" y sin duda abrió una fuerte grieta entre la actriz y el programa de Ángel de Brito. 

No obstante, Carmen Barbieri no dudó en apuntar fuerte contra Latorre en su programa "Mañanísima", y la conductora también criticó la manera en que Ángel de Brito expuso a su hijo. Un dato no menor es que su molestia llegó a afectar al psicólogo invitado Gabriel Cartaña, quien le recomendó que se moleste con su hijo para que él pueda entender que en la vida existen límites. 

Días después, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para exponer que Carmen Barbieri lo había bloqueado del WhatsApp, y en este hecho que fue hablado con sus otros compañeros, resultaron también bloqueados Yanina Latorre y Pepe Ochoa. Asimismo, el actor fue a uno de los que más le dolió esta acción, pues confesó no apoyar a Fede Bal en sus decisiones, pese a que es uno de los amigos más cercanos de la familia. 

Para finalizar con la polémica, la expareja de Santiago Bal confesó en su ciclo de Ciudad Magazine que bloqueó aproximadamente a 10 personas para "evitar discusiones y peleas". La razón por la que las figuras de América TV no le creyeron sus excusas es porque Latorre confesó que no hablaba con ella desde el año 2020

 

Barbieri, en un duro momento

A pesar de que "La Leona" ha pasado por muchos momentos difíciles en su vida, confesó en un móvil de "LAM" que realmente quedó muy afectada por esta separación y descartó estar molesta con Aldrey. "Estoy triste, es lo único que puedo decir", dijo la mediática. 

Por otra parte, en medio del problema también quedó involucrada su panelista Estefi Berardi, quien fue expuesta por Marcela Tauro como una de las famosas involucradas con los chats hots con el actor de "Kinky Boots". Por el momento, este tema fue llevado a la justicia, ya que Berardi indicó que Tauro e "Intrusos" violaron su privacidad y "mancharon su buen nombre".

Otras Noticias