TELEFE

La figura del momento de Telefe que recibió importantes ofertas

Sin duda, el canal de las tres esferas está revolucionando el mundo artístico.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:18

Telefe es el canal del momento y la prueba es que todos sus programas han logrado obtener muy buenos puntos de rating, aunque sin duda el éxito que ha tenido "Gran Hermano" no tiene ningún punto de comparación. Para muestra, es que en el debate posterior a su eliminación, el ex participante logró tener un promedio de 24 puntos de rating. 

Como suele suceder con todos los concursantes que salen de este programa de convivencia del canal de las tres esferas, muchos de ellos han logrado obtener una carrera en los medios al despedirse, y parece ser que Walter "Alfa" Santiago, que actualmente es figura de Telefe, no será la excepción.

Tras su salida, Alfa se enfrentó a las críticas de Laura Ubfal y Nancy Pazos.

Según informó el periodista Leo Arias por medio de sus redes sociales, el ex participante de Telefe ya tendría dos ofertas laborales muy importantes para hacer teatro. Recordemos que durante su estadía en dicha casa, Alfa comentó en reiteradas oportunidades que fue alumno de teatro de Georgina Barbarossa. 

Pero si hacemos memoria, tras la salida de Coty Romero, otra polémica hermanita, también se habló de algunos posibles contratos que la esperarían en el mundo de las artes, aunque por el momento aún no hay nada confirmado en su futuro. 

Hasta el momento, Alfa es uno de los participantes con más futuro en el mundo mediático.

Un dato no menor es que Alfa conquistó su fama por diversas razones. La primera es que el concursante logró hacer que un gran grupo de personas de su edad se sintieran identificados con él en la casa y, la segunda razón, es porque los más adolescentes también informaron su repudio por algunas situaciones incómodas que se vieron por las cámaras del medio ubicado en Martínez. 

 

El futuro de Telefe

A pesar de que "Gran Hermano" es el reality estrella del momento, el canal propiedad del Paramount Global ya estrenó una nueva competencia llamada "The Challenge", aunque se ubicó en segundo puesto de lo más visto del día, no logró mantener los buenos números de su debut. 

Del Moro confirmó que seguirá al frente de "GH" en la nueva temporada.

Una noticia que reveló Santiago del Moro, es que después de que se acabe esta temporada de "Gran Hermano" se espera que sea "MasterChef" el que tome su horario, aunque una nueva temporada de este reconocido formato podría estar frente a la pantalla antes de que finalice el 2023.