FABIÁN CUBERO/MICA VICICONTE

La foto de Fabián Cubero y Mica Viciconte en San Valentín que despertó ternura y polémica

La mediática y el deportista volvieron a escandalizar las redes sociales.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:12

Fabián Cubero y Mica Viciconte son una de las parejas más mediáticas de la farándula argentina. Antes de conocer a la deportista, el exfutbolista mantuvo una relación de idas y venidas con Nicole Neumann y fruto de ese amor con la modelo nacieron Indianna, Sienna y Allegra. 

Actualmente, Fabián Cubero y Mica Viciconte viven un noviazgo a pleno con la llegada de su hijo Luca, aunque parece ser que en este núcleo familiar de la pareja hay un integrante nuevo, nada más y nada menos que Indianna, la hija mayor del mediático con Neumann. 

"Un San Valentín diferente", fue la frase que utilizó Mica Viciconte para subir esta fotografía.

Desde que inició esta relación, se ha visto cómo Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan pasar tiempo con las tres hijas de "Poroto", pero lo cierto es que la tenencia, según la ley, es de Nicole. Por esta razón, han impresionado las frecuentes salidas de Indianna con ellos, pues hasta dejó atrás un viaje a Europa con su madre para quedarse en Mar del Plata con su padre. 

Esta vez, la expareja de Neumann y la figura de Telefe aprovecharon sus redes sociales para subir algunas fotografías de su "San Valentín diferente". Lo que más sorprendió fue que estaban acompañados de la mayor de las hijas del astro del fútbol y el pequeño Luca. Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar.

Los seguidores no se hicieron esperar y opinaron en este posteo.
Algunos hicieron alusión a la nueva pareja de Neumann, Manu Urcera, como el posible "foco del problema".

Algunos relataron lo extraño que era que la adolescente siempre prefiera estar con su padre, mientras que otros aplaudieron la buena actitud que ha tenido la enemiga de Estefi Berardi con las hijas de su pareja. Obviamente, tampoco faltó el comentario contra Viciconte, por siempre querer mandarle "palitos" a la diosa de las pasarelas. 

 

Qué pasa en esta familia ensamblada

Los comentarios sobre lo que sucede en esta familia ensamblada han sido variados. Algunos programas, como "Socios del Espectáculo", alegan que la mayor ya no soporta los constantes viajes que hace Nicole Neumann y prefiere quedarse en Buenos Aires con amigos y otros allegados. 

Por otra parte, está la versión que dieron en "Intrusos", donde especificaron que este quiebre se debe a que Neumann es muy exigente y es la persona que "pone límites", en tanto que Cubero es mucho más permisivo y, por ello, la adolescente prefiere refugiarse en él.