LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández marcó la última moda con su colección de microbikinis

La conductora se robó las miradas en su veraneo junto a Claudio Brusca.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:30

Laurita Fernández, sin duda, se ha ganado su puesto en los medios de comunicación por el incansable trabajo que ha hecho en el teatro y la conducción, desde aquella vez que brilló en el reality "ShowMatch: Bailando" junto a su expareja Fede Bal. 

Fernández es querida en el medio por ser una de las más talentosas y profesional.

Aunque esa relación no funcionó por razones muy conocidas, lo cierto es que Laurita Fernández no se alejó de la prensa rosa y formó parte de paneles muy importantes, como el de "LAM". Actualmente, la influencer se luce como conductora en El Trece con "Bienvenidos a Bordo" y ha sido correspondida con el cariño de grandes y chicos. 

Pero como toda buena influencer, Laurita Fernández no solamente se dedica a conducir o actuar, ya que muestra muchos detalles de su vida privada a sus casi cinco millones de followers en Instagram. En ese sentido, lo más comentado fueron sus paradisíacas vacaciones en Miami y Punta Cana junto a su novio, Claudio Brusca. 

Pese a que la nueva estrella de "Matilda, el Musical", y el productor de Guido Kaczka derrocharon amor en estas playas, la mediática llamó la atención por sus trajes de baño coloridos que jugaron a favor de su rubia melena y un bronceado de infarto. A diferencia de otras famosas, Laurita buscó jugar con los tonos.

En vez de optar por pigmentos básicos, como el blanco o el negro, la enemiga de Nazarena Vélez se refugió en el fucsia, los estampados de flores y el rojo, un tono que la modelo sabe cómo llevar muy bien y hasta combinarlo con sus brillos labiales. En cuanto a los accesorios, prefirió dejarlos de lado y utilizar uno muy reconocido: su hermosa y perfecta sonrisa. 

 

Las vacaciones de Laurita

En algunos videos de Instagram, la figura de El Trece explicó cómo fue esta maravillosa travesía de amor. Primero, todo empezó en Miami, donde se alojó en un apartamento con vista a la icónica playa de Miami Beach y, posteriormente, en Punta Cana, donde acudió al resort de la reconocida cadena "Gran Palladium". 

En este hotel muy conocido por Pampita, vivió experiencias únicas, como, por ejemplo, una cena en la piscina y también recibió el desayuno desde el agua. ¿El toque que no faltó en esta aventura? Claramente el amor entre ella y Brusca.