Santiago del Moro

El "desliz" de Santiago del Moro que podría complicar a Telefe

El presentador dijo una frase que levantó sospechas sobre la integridad del ciclo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:46

Es innegable que “Gran Hermano” es el éxito más importante de la televisión argentina, no solo por todo el rating que genera en su franja horaria, donde es el único puntero, sino también por el peso que le da a Telefe en varios de sus programas. Como todo reality, no es impensada la idea del fraude, pero ahora una frase que compartió Santiago del Moro levantó alarmas entre los televidentes.

"Gran Hermano" arrasó con su franja horaria.

Durante la gala de nominaciones, el conductor empezó a realizar un recuento de los votos para ver cómo quedaría armada la placa, lo que hizo que en un momento afirme: “Camila fulminadísima, se va el domingo”. De esta manera, varios espectadores tomaron esto como una señal de que Santiago del Moro había confirmado quién será la persona que abandonará la casa más famosa del país. Una vez más, esto generó sospechas de fraude, que en varias semanas aparece con frecuencia.

En la última emisión, el que dejó el hogar de “Gran Hermano” fue Walter, uno de los participantes de más repercusión dentro del ciclo de Paramount. Por esta razón, muchos de sus fanáticos empezaron a protestar que la organización fue la que se encargó de echarlo del programa. Ahora, luego de los dichos de Santiago del Moro, se suma Camila a esta lista, aunque habrá que esperar hasta el domingo para saber qué es lo que pasará.

Fuente: (Gran Hermano)

A pesar de esta situación, no todos opinan igual. Algunas personas sienten que, en realidad, el conductor del ciclo de Telefe dijo una frase diferente. En ese sentido, muchos usuarios defendieron que en vez de decir “se va el domingo”, Del Moro indicó que “se va al domingo”, lo que da a entender que quedará en placa y no será salvada por sus compañeros.

 

El futuro de Del Moro

En los últimos años, el presentador tomó más y más peso dentro de la señal televisiva. Primero con “Masterchef Celebrity” y ahora con “Gran Hermano”, parece que el canal de las tres pelotas quiere tenerlo por mucho más tiempo a Del Moro entre sus filas.

Según el conductor, ya firmó por varias temporadas más.

Y, aparentemente, lo lograron. El propio periodista escribió en sus redes sociales que extendió su vínculo con Telefe por “varios años más”. “Tengo la oferta para hacer ‘Gran Hermano’ por varias temporadas. Por el momento, terminamos en marzo y después, unas merecidas vacaciones”, asentó en su Instagram.

Otras Noticias