SUSANA GIMÉNEZ

El millonario revés que afrontaría Susana Giménez

Según el programa, la diva deberá desembolsar un millón de dólares.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 19:34

Susana Giménez es una de las conductoras más queridas de la farándula argentina. Incluso, por su programa de entrevistas personalizadas han pasado los famosos nacionales e internacionales más reconocidos.

Uno de los motivos por los que la diva de los teléfonos logró encantar a su público es porque siempre ha sido una mujer muy frontal a la hora de decir realmente lo que piensa. Uno de los momentos más difíciles de su carrera fue cuando se la escuchó gritándole improperios a Huberto Roviralta, su exmarido. En su rueda de prensa, Susana Giménez no se guardó nada y confirmó que le había lanzado un cenicero. La historia recuerda este evento como "El cenicerazo". 

Sin embargo, Susana Giménez no solamente ha llamado la atención por sus comentarios sobre su vida privada, sino también por algunas expresiones que tuvo con sus invitados. Por cierto, es por esta razón que fue demandada por Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca

Según Biasotti, o por lo menos fue lo que informó el ciclo de Karina Mazzoco "A la Tarde", la figura de Telefe habría manchado su imagen al llamarlo "violento, loco y raro" en una entrevista donde del Boca denunció abusos que Biasotti tuvo contra ella y su hija. Luego de que saliera sobreseído de la causa por decreto del juzgado, Ricardo no dudó en apuntar contra la diva

En el programa de América TV, también explicaron que los abogados de Giménez ya se encuentran en conversaciones con los letrados de la expareja de Andrea del Boca, ya que la diva reaccionó por sus impulsos y sin maldad. 

 

Susana, enemistada con Telefe

Justo en el mismo ciclo de América TV, hace algunas semanas informaron que la amiga íntima de Mirtha Legrand no estaría en su mejor momento con Telefe, debido a que se ventiló que a la reina de la televisión no le habría hecho ninguna gracia que Wanda Nara debutara en "Master Chef", mientras que su regreso estaría en stand by. 

Según se reveló, el canal de las tres esferas estaría preparando todo para que la querida conductora esté en pantalla a partir de mediados de este año, algo que no la hizo sentir muy cómoda.

Otras Noticias