MICA VICICONTE

La confesión de Nicole Neumann sobre el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

El dato que salió a la luz y podría desatar una nueva interna familiar.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:18

Mica Viciconte no parecía ser de esas personas que sueñan con formar una familia y tener hijos, sin embargo, su presente confirma lo contrario.

La novia de Fabián Cubero no esperaba enamorarse perdidamente de él cuando lo conoció, así lo reveló ella misma en una entrevista que dio tiempo atrás. Mica Viciconte probablemente no sabía a lo que se enfrentaría al formalizar la relación de manera pública.

El exfutbolista mantiene hasta el día de hoy un tenso vínculo con su expareja y madre de sus hijas, que lejos de apaciguarse, parece encontrar siempre razones para profundizarse. El fuerte carácter de Mica Viciconte contribuiría a esto.

Lo conocí en un evento del colegio de mis hijas. Estaba solo el papá de mis hijas.

La salida de a cuatro de Mica y Cubero en San Valentín.

Abordada recientemente por un móvil de "Socios del Espectáculo", Nicole Neumann dio algunos sorpresivos detalles sobre uno de sus últimos encuentros con el novio de la mediática.

La modelo confesó que durante un evento que presenciaron ambos por tratarse del colegio de sus hijas menores, Sienna y Allegra, finalmente conoció al pequeño Luca. Hasta el momento, se creía que esto no había sucedido.

 

No da puntada sin hilo

Casi en sintonía con esta revelación, Mica Viciconte mostró a través de sus redes sociales cómo festejó el Día de los Enamorados.

La integrante de "Ariel en su salsa" no tuvo una romántica cena a la luz de las velas con su pareja, sino que salió a tomar un helado en compañía de Luca y de Indiana, la hija adolescente de Cubero que meses atrás decidió salir de la casa de su madre para instalarse con ellos y conformar más que nunca una familia ensamblada.