Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Beto Casella y otros famosos, convocados para un original proyecto

El presentador podría estar cerca de una producción de audio que cuenta la vida de una reconocida figura del medio.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:40

A lo largo de los años, muchas personas empezaron a tomar un peso fundamental dentro del mundo de la farándula, pero pocas fueron tan importantes como Moria Casán, una de las vedettes y figuras centrales de este mundillo. Ahora, tras varias décadas de carrera, "La One" decidió realizar un documental que contará con varias voces, como la de Jorge Rial, Beto Casella y Marcelo Tinelli.

Según se pudo saber en “Socios del Espectáculo”, la diva realizará, junto a una reconocida empresa de podcast, un documental auditivo de su vida en el que narrará aspectos poco conocidos sobre los diversos momentos que atravesó, desde sus comienzos como vedette hasta su tiempo en una cárcel en Paraguay, incluso, su paso por el programa de Marcelo Tinelli y muchas cuestiones más.

“Están trabajando desde el año pasado. Hubo un standby en el verano porque muchos están de vacaciones y ayer retomaron esta convocatoria porque en mayo es el estreno de la biografía”, reveló en el programa de El Trece Mariana Brey. La panelista señaló que entre los posibles invitados se encuentran, además de Marcelo Tinelli y los anteriormente mencionados, Carmen Barbieri, Oriana Junco y hasta podría contar con la presencia de Marcelo Polino.

La idea de esta biografía es que participe “todo su círculo íntimo” y que sea “contado por ella misma que está viva”. “Ya se hizo en 2021, que fue uno de los primeros, el de Ricardo Fort”, comentó la periodista. “Están arreglando porque Sofía Gala cuesta un poco más convencer, pero tiene que ver con la biografía de su mamá y no se lo va a querer perder”, sentenció Brey y señaló que "el broche de todo esto es que van a participar la abogada de Paraguay y las presas con las que Moria compartió celda”.

 

Las palabras de “La One”

Para aprovechar esta situación, la reconocida modelo le envió un audio al programa de Lussich y Pallares en el que habló un poco más de este proyecto. “Dentro de poco va a salir este podcast, que se está haciendo todavía, sobre mi vida donde cuento un poco más de lo que todo el mundo sabe de mí, nada más que esto es más amplio”, sentenció Moria. Y confesó que se trata de “una docu sonora donde se recorren varios aspectos de mi vida, gente con la que he tratado, con la que he trabajado, con la que hemos tenido un recorrido de más de 50 años en el espectáculo”.

“Conocen mucho de mi vida, pero se van a enterar de algunas cosas que no se hayan enterado”, concluyó frente a los “Socios” antes de definir este proyecto como algo “muy sabroso y también pecaminoso, ¿por qué no?”

Otras Noticias