Natalia Oreiro

Natalia Oreiro compartió la noticia más esperada por sus fans

La artista nuevamente volvió a estar en boca de todos por su labor musical.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:18

La carrera musical y actoral de Natalia Oreiro es una de las trayectorias que sigue expandiéndose a lo largo de las décadas, en varios géneros y distintos formatos. Actualmente, un nuevo capítulo se suma a este repertorio, ya que se supo que la artista Charrúa formó parte de la grabación de “Cumbia de los dos”, una canción del género tropical junto con la reconocida banda de “La Delio Valdez”.

Fuente: (La Delio Valdez)

Este nuevo tema une al grupo porteño con la cantante uruguaya en una nueva versión que grabó la banda durante el 2021, aunque en esa ocasión no contaba con la presencia de Natalia Oreiro. Ahora, alejados de la pandemia y el distanciamiento social parece que ambos colectivos artísticos se entrecruzaron en este videoclip.

Fuente: (Soledad).

Poco a poco la cantante parece volver al ruedo artístico, no solamente como conductora de programas televisivos, sino también en relación a su carrera musical, pues durante septiembre del año pasado, Natalia Oreiro estuvo junto con Lali Esposito y La Sole para la grabación de “Quiero Todo”, otra canción con tintes cumbieros de cara al comienzo del verano.

 

La sorpresiva decisión de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro estuvo a cargo durante un tiempo del famoso reality “La Voz Uruguay”, la versión Charrúa del conocido programa de competencia de canto que salía en la televisión del país limítrofe, aunque parece ser que ella decidió tomar una decisión sobre su futuro en ese rol.

Fuente: (La Voz Uruguay).

Es que de acuerdo con Diario Crónica, la cantante decidió bajarse de conducir “La Voz Kids” en Uruguay, para dejarle el espacio a “figuras en ascenso” como Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo. Según se pudo saber el jurado a cargo de este programa está conformado por Agustín Casanova, Valeria Lynch y el famoso cantante Rubén Rada, quien formará dupla con su hija Julieta.

Otras Noticias