SUSANA ROCCASALVO

Revelan lo que era un secreto a voces sobre Susana Roccasalvo

La conductora se sinceró, como nunca antes en vivo, en la pantalla de El Trece.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:22

Susana Roccasalvo es una de las personas con más trayectoria dentro del mundo de los medios y el espectáculo argentino.

La periodista ha sabido ganarse su renombre y prestigio gracias a su gran entusiasmo y profesionalismo a la hora de trabajar. Pero, por supuesto, no todo es trabajo para Susana Roccasalvo.

Si bien, en general, Susana Roccasalvo evita dar a conocer demasiados detalles acerca de lo que ocurre en el ámbito privado de su vida, de vez en cuando sorprende al dejar trascender insólitos datos.

Hace tan solo cuestión de minutos, la conductora de "Implacables" hizo una fuertísima confesión sobre un amorío que mantuvo en el pasado con alguien vinculado al ambiente artístico, aunque no de manera tan directa.

De Brito asegura que ganó el juicio contra Roccasalvo, aunque ella planea apelar.

La chimentera fue novia de nada más y nada menos que uno de los hijos de Nacha Guevara, de quien al parecer guarda excelentes recuerdos.

Convocada por el ciclo de sus colegas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, presenció cómo este último revelaba su romance con Ariel del Mastro, hijo de Anteo del Mastro y la intérprete de "Mi ciudad". La relación duró poco más de un año y ambos decidieron mantenerla oculta del ojo público.

 

Amiga de los enemigos de su enemigo

Aunque es muy común en los medios que los periodistas y los famosos visiten distintos programas para brindar entrevistas, el hecho de que Susana Roccasalvo haya elegido sentarse en el piso de "Socios del Espectáculo" para hablar a corazón abierto no es un dato menor.

Recordemos que mantiene una férrea enemistad, que incluso ha llegado a juicio, con Ángel de Brito. El conductor de "LAM" le ha declarado en más de una oportunidad 'la guerra' al programa de chimentos que lo reemplazó en El Trece.

Otras Noticias