ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz marca tendencia desde Miami con una exclusiva colección de microbikinis

La famosa se instaló en la ciudad estadounidense junto a su familia.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:08

Rocío Guirao Díaz ha dedicado una parte importante de su vida al modelaje, por lo que no sorprende que le dedique tanto tiempo a su bienestar.

La base fundamental de la esposa de Nicolás Paladini, así como la de casi cualquier persona, es poder vivir con cierta tranquilidad. Por ello, Rocío Guirao Díaz no dudó en instalarse en Miami junto a toda su familia hace aproximadamente dos años.

Varias marcas internacionales la eligen para formar parte de sus campañas publicitarias.

Tras experimentar la partida de su suegro, padre del empresario con quien Rocío Guirao Díaz tuvo a sus tres hijos, el clan completo se mudó al país de Norteamérica.

Desde allí, la famosa se mantiene muy presente en las redes sociales, donde comparte con sus millones de seguidores parte de su rutina diaria y trata de inspirarlos a llevar una vida más saludable en todos los ámbitos.

Todo indica que una de las actividades que la modelo más disfruta es salir a dar un paseo por las soñadas y bellísimas playas de Miami. Durante esos recorridos, aprovecha para hacer gala de su buen gusto y temple a la hora de elegir atuendos veraniegos.

Si bien es claro que son de su agrado los de colores sobrios, como el marrón chocolate, el gris, el celeste y el blanco, también suele recurrir a las estampas a la hora de escoger su outfit playero. Los diseños en animal print de distintos estilos y los imponentes floreados son muy frecuentes en sus combinaciones de dos piezas.

Rocío integra un grupo de conocidas influencers fitness de toda Latinoamérica.

 

Como gotas de agua

Es muy común ver a Rocío Guirao Díaz junto a sus hijos en su cuenta de Instagram. Aitana, Indio y Roma parecen haber heredado gran parte de los genes de su madre.

Rocío, Roma y Aitana

Aunque no es nada seguro, la primogénita parece querer seguir el camino artístico en el modelaje, la danza y el coaching fitness. Los más pequeños, por su parte, llevan un perfil público mucho más bajo, por lo que habrá que esperar para saber qué es lo que eligen para su futuro y sus vidas. 

Otras Noticias