PAMELA DAVID

Se confirmó lo que todos suponían de Pamela David

Marina Calabró dio detalles del futuro de la modelo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:20

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas del mundo del espectáculo por haber conducido diversos programas hace muchos años, aunque de un tiempo para acá prefirió correrse de la televisión y concentrarse en el mundo empresarial. Su razón, según dijo en "Socios del Espectáculo", es que quería volver a la televisión con un producto "de contenido y calidad". 

A finales de 2022, Fernanda Merdeni, gerente de contenido de América TV, confirmó que Pamela David regresaría para el 2023 con su reconocido programa, "Desayuno Americano", y pese a que a muchos espectadores les hizo ilusión ver de nuevo a la modelo en la pantalla chica, eran pocas las noticias que llegaban sobre la fecha en que debutaría. 

Esta vez, fue Marina Calabró la que habló del regreso de Pamela David. Según confirmó "su riñón" de América TV, Pamela David volvería a las pantallas del canal de su pareja entre marzo y abril con el ciclo que lideró desde 2012 hasta 2017. Este espacio iría en las mañanas y, sin duda, traerá muchas sorpresas. 

Una de las que más ilusionó es que el medio del cubo estaría muy interesado en volver a tener en el panel de la exvedette a nada más y nada menos que Carlos Monti. Un dato no menor es que el periodista se encuentra actualmente con su propio ciclo en Net TV, razón por la cual deberán llegar ambos canales a un acuerdo. 

 

América TV pisa fuerte

Además del regreso de la conductora oriunda de Córdoba, el canal de Ángel de Brito apostará a un show muy parecido a "Los Mammones" que tendrá como figura principal a Fer Dente. Conforme a las especulaciones, sería un late show con música y entretenimiento.

El nuevo espacio de Dente estaría producido por Jotax Producciones.

Cabe destacar que el panel de espectáculos de Jorge Lanata ve con buenos ojos este nuevo ingreso, ya que justamente Telefe confirmó para este 2023 el nuevo espacio de Jey Mammón que será muy parecido al que un día hizo en América TV.

Otras Noticias