HORÓSCOPO CHINO

Atención: los consejos del Horóscopo chino para este fin de semana largo

Todo parece indicar que los carnavales tienen nuevas sorpresas para los animales del Zodiaco.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 02:00

Al parecer, los astros ya arrojaron los consejos que le podrían servir a cada animal del Horóscopo chino para poder poner en práctica en este fin de semana largo que se aproxima y así disfrutar de los carnavales. Cabe destacar que estos tips pueden ser aplicados tanto en algún viaje de relajación como para conseguir la paz en el hogar. 

Los primeros animales del Horóscopo chino con los que empezaremos serán la Rata y el Buey. Según el calendario ancestral, este será el momento ideal para que la Rata lleve a cabo nuevos proyectos que le quiten el sueño, ya que estará en un instante creativo que le será de mucha ayuda. Por otra parte, el Buey deberá enfocarse, estos días de descanso, en socializar, puesto que algunos conocidos o amigos podrían darle una sorpresa que le cambie el 2023. 

El Conejo de Agua, animal que rige el 2023, nos invita a aprovechar los primeros meses del año para reflexionar.

Continuamos con nada más y nada menos que el Tigre y el Gato. Sin duda, estos felinos del Horóscopo chino deberán mantener la calma como bandera, puesto que se les presentarán oportunidades muy importantes que, antes de dar una respuesta, deberían ser consultadas con la almohada. Es una época de replanteos y oportunidades. 

Según el orden de la astrología ancestral, ahora el turno es para el Dragón y la Serpiente. El Dragón está en un momento de conocimiento personal y reinversión, por ende, su tiempo tiene que ser aplicado en proyectos que lo inviten a conocerse un poco más; mientras que la Serpiente deberá concentrarse en buscar nuevas metas que le aporten seguridad y estabilidad, pues se sentirá motivada por la dosis de creatividad que le darán estos días de relajación, pero no siempre adentrarse a volar es una solución realista para enfrentar los problemas. 

Estar en contacto con el mar podría ser el plan ideal para los signos que necesiten un momento de calma.

Los siguientes dos animales son el Caballo y la Cabra. Si hay un animal que debe trabajar en vencer los obstáculos de su mente, indudablemente, es el Caballo. Muchas veces es el culpable de no poder adentrarse a las oportunidades que le regala la vida. Aprovecha estos días para trabajar en ti mismo. Por otro lado, también está la Cabra, que deberá apostar a creer en sí mismo y aplicar la teoría de "dar es también recibir". Este ejercicio podría abrirle muchas puertas interesantes. 

 

Los últimos cuatro signos

El Mono y el Gallo también tienen trabajitos para estos carnavales. Un dato no menor es que el Mono vive un momento muy favorable, tanto en el plano amoroso como en el laboral, y para seguir con este buen augurio, deberá enfocarse en vivir el día a día y dejar de hacer proyecciones, especialmente en el amor. En cuanto al Gallo, todo indica que es el mejor momento para negociar algunas cosas que le molestan en el área laboral y en la pasional. Recordá abrirte al diálogo y dejá que el universo influya. 

Este fin de semana podría ser ideal para la introspección y tomar nuevos caminos en la vida.

Por último pero no menos importante, están el Perro y el Cerdo. Para ambos el Horóscopo chino tiene varias recomendaciones que tomar, ya que vendrán tiempos que se podrán afrontar mejor si aplicamos la introspección y el ser sinceros con nosotros mismos. Incluso, después de hacer este ejercicio, podrán darse cuenta que, en realidad, los problemas no son tan difíciles como se pensaban.