FLOR DE LA V

El motivo por el que Flor de la V salió repentinamente del aire en América TV

La famosa conductora se encargó de contar qué fue lo que pasó.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 18:31

Este viernes, Flor de la V se llevó una gran sorpresa en vivo cuando, de forma repentina, el ciclo "Intrusos" salió del aire. En pleno debate con sus panelistas sobre la situación que atraviesa El Trece con sus programas y el bajo rating, apareció la cortina musical y los periodistas quedaron solos.

Luego de ese corte, la conductora Flor de la V quiso contar a los televidentes qué es lo que pasó. "Les voy a contar a todo el público que ven que algo está pasando en la programación del canal y tiene que ver con diferentes medidas de fuerza que están tomando los trabajadores, así que simplemente les quería comunicar eso", dijo ella. 

El corte en el programa de la famosa Flor de la V se realizó por un paro del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, conocido por sus siglas SATSAID.

Florencia de la V quiso agradecer además a sus compañeros del canal, que fueron hasta el piso para ayudar a que continuara la transmisión de "Intrusos", ya que muchos habían abandonado el lugar. "Ahora estamos trabajando con nuestros compañeros de gerencia y otras personas que vinieron a acompañarnos para continuar con la transmisión de América", expresó.

Una de las cuentas que habló del tema en Twitter.

Cerca de las 16 horas, "Intrusos" sufrió unos minutos por el paro de los trabajadores y las redes sociales viralizaron esta situación que sorprendió a más de uno. "Sacaron del aire a #Intrusos, siguen los paros del SAT Sindicato de Televisión", escribieron desde la cuenta @ptcrecargado.

 

Por qué Flor de la V llegó a conducir "Intrusos"

Hace poco, en una entrevista con Por Si las Moscas en La Once Diez, Liliana Parodi, exgerenta de programación de Daniel Vila, contó la razón por la cual Flor de la V aterriza como conductora en América TV.

Flor de la V.

"Flor ya era parte de 'Intrusos', nos traía contenidos. Hoy es la que conduce. Me encanta que sea en vivo y la veo", expresó. 

Otras Noticias