GRAN HERMANO

Santiago del Moro anunció una inesperada noticia sobre "Gran Hermano"

El reality vuelve a estar en boca de todos al conocerse esta información.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:48

No hay dudas de que "Gran Hermano" es el fenómeno televisivo no solo de 2022, sino también de este 2023.

El programa conducido por Santiago del Moro ha logrado algo que parecía impensado para la pantalla chica en estas épocas. "Gran Hermano" se ubica en cada una de sus emisiones alrededor de los 20 puntos de rating.

La última gala de eliminación batió récord en cuanto a la medición.

Si bien siempre se supo que "Gran Hermano" era un ciclo muy exitoso, aparentemente, nadie esperaba el nivel de repercusiones que ha generado la actual edición.

Ayer por la noche, el reality dio una nueva sorpresa en vivo. Fue su conductor quien anunció la gran novedad, luego de abrir los misteriosos sobres que la producción le había enviado.

Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa. Entran a jugar y por más de un día.

Por supuesto, esto desató una ola de especulaciones al respecto. En las redes sociales, especialmente en Twitter, ya aventuraron que se trataría de exparticipantes, otros dicen que serán familiares de los 'hermanitos'; pero lo cierto es que habrá que aguardar hasta el próximo lunes para saberlo.

Del Moro aseguró que habrá otra edición del reality durante 2023.

 

En constante cambio

Por el momento, la fecha designada para la final de "Gran Hermano" sería el 20 de marzo, sin embargo, comenzó a circular con fuerza una versión que indica que podría volver a extenderse hasta mediados de abril.

Actualmente, solo quedan siete participantes dentro de la casa, aunque con el nuevo ingreso en los próximos días todo podría volver a cambiar.