MARIANA BREY

Se supo finalmente qué pasa entre Mariana Brey y Jorge Rial

Ángel de Brito fue el encargado de revelar este secreto.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:12

Desde que Mariana Brey debutó como panelista en el ciclo de Jorge Rial, "Argenzuela", el cual se emite por C5N, se la vinculó sentimentalmente con el conductor, pero ellos en su momento no hablaron al respecto. Pasaron los meses y, a través de Juariu, una influencer, se detectaron algunos mensajes públicos en las redes sociales entre ellos, lo que hizo que muchos pensaran que hay algo.

Este viernes, a través de sus Instagram Stories, el periodista Ángel de Brito le respondió a un usuario que le preguntó lo siguiente sobre la famosa: "¿Qué opinas de la amistad de Mariana Brey y Jorge Rial?", y el conductor de LAM dijo: "No son amigos. Se llevan muy bien", lo que aclaró que no existiría tanta confianza entre ellos, pero hasta el momento no habló de romance. 

La respuesta de De Brito en redes.

En agosto del año pasado, la panelista Mariana Brey había publicado una foto en su cuenta de Instagram y Jorge Rial le había dejado un mensaje en modo de chiste, pero muchos sospecharon que entre ellos pasaba algo más que acomapañarse en el programa de C5N. La fotografía había sido sacada en una habitación de su casa y Rial expresó: "¿De qué trabajas vos?", y ella entre risas le contestó: "Soy influencer. ¿Se cuenta como trabajo?", y demostraron la buena relación que ya tenían en ese momento. 

Mariana Brey.

Además, Mariana había contado que estaba en crisis matrimonial con Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana, y esto potenció las probabilidades de que Brey y Rial estuviesen juntos, pero al parecer esto no es así. 

 

La preocupación de Mariana Brey por un tratamiento

La panelista vivió algo preocupante hace algunas semanas, ya que comenzó con algunas molestias en su boca y detectaron que se trataba de una gingivitis, lo cual hizo que recurra de manera urgente a un dentista de confianza para que la ayudase. 

Mariana Brey pasó un mal momento de salud.

"Día largo hoy y doloroso. Me tocó pasar por el dentista. En un año y medio, pero así como te lo digo, se me detonó la boca. COVID, cuarentena, no sé ni idea con qué tiene que ver. No sé si se me nota, pero tengo la mitad de la cara dormida", había dicho en ese momento Brey por sus stories de Instagram. Según dijo, tenía las encías inflamadas y sentía que se le caían los dientes. Todo tuvo un final feliz porque la periodista pudo solucionar el problema y continuar con su vida.