SILVINA ESCUDERO

Alejada de la televisión: cómo vive hoy Silvina Escudero

La mediática dio un inesperado giro en su vida.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 16:49

Silvina Escudero es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula, ya que ha logrado encantar en Instagram, donde tiene una relación muy cercana con sus seguidores, cuando estaba concentrada en su carrera como modelo y panelista. 

La hermana de Vanina Escudero llamó la atención de todos cuando fue panelista del programa de Jey Mammón "Los Mammones". Este ciclo tuvo muchos vistas en América TV y se espera que algo similar vuelva a la pantalla de Telefe este 2023. Sin embargo, desde ese momento la vida de Silvina Escudero ha tenido cambios importantes. 

La mediática se casó en diciembre en una romántica ceremonia.

El primero y quizá más importante es que Silvina Escudero caminó hacia el altar con su novio de muchos años, Federico. La pareja se había comprometido meses atrás en un paradisíaco viaje a las islas del Caribe y finalmente en diciembre de 2022 dieron el tan ansiado "sí quiero". 

Desde hace tiempo que la exfigura de América TV viaja constantemente a Uruguay para compartir con su familia, por ende cuando anunció que pronto daría una noticia que cambiaría su vida, muchos pensaron que había tomado la decisión de emigrar. 

Sin embargo, la excompañera de Jey Mammón confesó por medio de sus historias de Instagram que ya había iniciado una mudanza y que estaba un poco nerviosa y complicada, pero muy feliz porque era la mejor decisión. En estos videos, mostró una parte de su casa que está repleta de cajas y cajas. Incluso, destacó que no ha sido un proceso fácil, pero lo afrontan con la mejor energía y positivismo. 

Un dato no menor es que a pesar que Silvina está alejada de los medios de comunicación, se ha podido hacer un espacio en el mundo de los influencers. Prueba de ello es un video que subió mientras hacía ejercicio con su hermana, el cual se robó toda la atención de sus seguidores. Cabe destacar que también es una de las más comprometidas con llevar una vida sana. 

 

Silvina marcó tendencia en Uruguay

En uno de sus últimos viajes, la mediática también posteó las fotos de sus vacaciones con su familia en el país vecino. Sin duda, fue una postal que se robó todas las miradas por los buenos genes familiares. En dicha fotografía aparecieron Silvina, Vanina y la sobrina menor de la mediática. 

Silvina, Vanina y Joaquina.

A pesar de que pudo disfrutar su verano para visitar a sus seres queridos, también quedó un poco triste por tener que despedirse de su hermana, aunque estos días la modelo sembró la duda de irse a vivir definitivamente a Uruguay.

Otras Noticias