Beto Casella

Beto Casella recibió una mala noticia en El Nueve

El presentador nuevamente sufrió un duro golpe para el futuro de su ciclo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 14:59

Durante la noche del viernes, Beto Casella recibió una muy mala noticia luego de que "Bendita TV", el programa en el que está al aire hace varios años, no pudiera salir al aire debido a un paro del Sindicato Argentino de la Televisión (SATSAID), que hizo que el famoso ciclo tuviera que pasar fragmentos viejos de emisiones anteriores y esto desplomó del rating.

El programa de Casella no tuvo buenos números.

Es que de acuerdo con la cuenta de Twitter Moskita Muerta, el ciclo del afamado conductor de "El Nueve" solo logró alcanzar un promedio de 3.8 de rating, menos que “LAM”, que rondó los 4.2, y que “Telefe Noticias” y “Telenoche”, los cuales se posicionaron en la cima del aire como primer y segundo puesto respectivamente. De esta forma, el show de Beto Casella tuvo que mostrar informes que ya habían sido puestos en otros episodios debido a que el corte no les permitió salir al aire. 

La semana pasada "Bendita" estuvo muy cerca de "LAM"

La semana pasada, el conductor puso en aprietos a “LAM”, que a pesar de tener al aire toda la explosiva situación con Fede Bal, solo logró conseguir 2.9 puntos de rating, mientras que el equipo de Beto Casella se posicionó muy cerca con 2.8 puntos de rating en una pelea cabeza a cabeza. No obstante, no pudieron solventar esta situación y "Bendita" continúa perdiendo televidentes contra sus rivales de franja horaria.

 

Qué pasó con Satsaid

Este paro realizado por SATSAID ya se había dejado entrever con anterioridad y ocurrió por una diferencia entre el sindicato y los canales en relación al acuerdo salarial, la medida tuvo lugar 3 horas por turno en diferentes canales. Uno de estos ciclos fue, por ejemplo, “Socios del Espectáculo”, que por esta medida de fuerza no pudo emitirse el 18 de enero.

Un mes atrás, "Socios del Espectáculo" tampoco salía por el paro de SATSAID.

Hace unas semanas también se manifestaron en las inmediaciones donde se transmite “Gran Hermano” debido a que “es el programa líder de la televisión argentina, del canal líder de la televisión argentina”. “Como gremio sufrimos un blindaje mediático muy importante. La semana pasada hicimos una acción de visibilización importante en los canales de capital Telefe, Canal 9, América y en la productora Kuarzo”, afirmó, a radio “La Once Diez”, Gerardo González, representante sindical.

Otras Noticias