PISOS

Cuál es el ingrediente casero que deja tus pisos como nuevos

Aquí te revelamos un súper secreto que va a resolver uno de tus problemas en casa.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 06:00

Mantener el hogar limpio y ordenado es uno de los desafíos más grandes e importantes, para ello es necesario aprender a usar los productos correctos a la hora de limpiar y que realmente cumpla su función. El ingrediente casero que hoy vamos a revelarte es el vinagre de alcohol para dejar tus pisos espectaculares, además te servirá para tu baño, electrodomésticos, vidrios y espejos. 

Usá este truco para dejar tus pisos súper limpios. 

Uno de los trucos es usar un trapo de piso, pero primero vas a colocar media taza de vinagre en un balde de agua fría. Vas a humedecer el trapo y pasarlo de derecha a izquierda, sin dejar que queden muy empapadas las baldosas. Lo que sí vas a tener que hacer al último es abrir las ventanas para dejar que entre el aire a los espacios y pueda secarse. 

El vinagre de alcohol es un buen truco para limpiar el hogar.

Vinagre con limón o naranja

Podés mezclar una taza y media de vinagre de alcohol, media taza de agua, 8 gotas de limón o naranja en una botella. Luego, colocá esa preparación en un spray para rociar las ventanas y así estas quedarán brillantes. 

Vinagre con aceite de oliva y especias

En esta opción, vas a poner una taza de vinagre, una taza de aceite de oliva y podés agregarle distintas especias, las que más te gusten o prefieras. Esta mezcla poderosa hará que tus espacios se vean más limpios y frescos. 

Vinagre con aceite de coco

El aceite de coco se convirtió en uno de los productos más solicitados para distintas recetas y usos. En este caso, también podés tenerlo en cuenta a la hora de limpiar tus pisos y ambientes de tu casa. Podés agregar eucalipto o lavanda y potenciarás el rico olor de tu hogar.

Utilizá aceites esenciales en tu piso.

Uno de los tips importantes es que cuando manipules el vinagre tenés que hacerlo con guantes para evitar que ese olor te quede impregnado en las manos. 

Vinagre con aceites esenciales

Mezclá una taza y 3/4 de agua, 1/4 de taza de vinagre de alcohol y gotas de aceites esenciales como lavanda, limón, hierbabuena, eucalipto, toronja o naranja. Vas a ver el cambio que tendrá tu piso al echar este tipo de mezclas. 

Otras Noticias