JIMENA BARÓN
Cuánto cuesta la ropa que Jimena Barón se compró en su viaje a Miami
La mediática ha publicado cada paso de sus vacaciones y ha conquistado a sus seguidores.Jimena Barón es una de las cantantes más reconocidas de la farándula argentina, ya que sus temas "La Cobra", "La Tonta" y "La Traición" han sido los más escuchados y han logrado estar en muchas listas argentinas de Spotify. Sin embargo, la influencer no siempre se dedicó a la música, ya que su carrera comenzó en la actuación con algunas telenovelas juveniles.
Más allá de vivir momentos turbulentos tras su unión con Daniel Osvaldo, lo cierto es que fruto de ese amor nació su hijo Morrison, quien se ha convertido en la estrella del Instagram de la cantautora. Un dato no menor, es que Momo, Jimena Barón y su nueva pareja, Matías Palleiro; aprovecharon este verano para tener unas vacaciones soñadas.
Este tour empezó en el hotel Grand Palladium de Jamaica, pero lo que pocos imaginaron es que terminaría en Miami, lugar donde la colega de Lali Espósito ha viajado en reiteradas oportunidades para grabar algunas de sus canciones. De este viaje, llamó la atención la hermosa vista del apartamento donde se están quedando y las compras que hizo Jimena Barón.

Aunque muchos creerían que la cantante va a las tiendas más exclusivas del país americano, lo cierto es que en sus historias dio un dato muy interesante para todos los fanáticos de la moda que visiten Miami. La diva acudió a una tienda ubicada en Wynwood llamada "The Salvation Army Family Store", este local es nada más y nada menos que un comercio de segunda mano.
Según relató "La Cobra", pudo adquirir algunos vestidos valorados en más de 60 dólares al precio de 10 dólares, debido a algunas manchas o desperfectos que salieron al lavarlos. Cabe destacar que también mostró unos pantalones marca Zara que pudo conseguir por 5 dólares.
El consejo de Barón
Un dato no menor que arrojó la enemiga de Gianinna Maradona, es que hay que buscar "con mucha paciencia", ya que la tienda suele tener muchos percheros y es normal que uno se desespere al no conseguir el atuendo de su talla o lo que específicamente está buscando.

Cabe destacar que estas tiendas de segunda mano son muy comunes en todo Estados Unidos, ya que en su mayoría es posible encontrar prendas de marcas como Zara y H&M con defectos que se pueden arreglar fácilmente.