TN

El periodista que renunció a TN y ya anunció su desembarco en otro medio

Una de sus figuras más emblemáticas, causó revuelo en el canal político con su salida.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 17:40

Sin dudas, el canal TN está en un momento de mucha suerte, ya que desde el 2022 ha logrado ser el medio político con mayor rating en el país. Incluso, ha dejado en segundo lugar a C5N, que hace poco anunció que renovará su grilla con nada más y nada menos que el polémico periodista Pablo Duggan. 

Sin embargo, TN también ha recibido una que otra noticia que afectó fuertemente su equipo de trabajo, ya que el periodista “Pepe” Gil Vidal decidió renunciar a dicho medio político tras haber pasado casi 30 años al aire. Como era de esperarse, sus compañeros no dejaron pasar el momento y le dedicaron sentidos posteos en Instagram. 

La despedida de Vidal fue una de las más emotivas de TN.

Uno de los más conmovedores fue el que escribió Sandra Borghi, su compañera en TN en el programa "Está Pasando". La figura dejó en claro que el vacío que dejará es muy fuerte, aunque no escatimó en buenos deseos para su nueva vida. Cabe destacar que la prensa relató que Pepe Vidal salió del canal para jubilarse y hasta se especuló que podría emprender a España para reunirse con sus seres queridos. 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando CNN Radio publicó un mensaje que tenía a la exfigura del medio propiedad del Grupo Clarín como protagonista. "A partir del próximo lunes 20 de febrero, enterate de todo lo que pasa tanto a nivel nacional como internacional junto a Pepe Gil Vidal y un gran equipo de profesionales, desde las 6 hasta las 10 hs en #CNNPrimeraMañana", rezaba el tweet. 

El periodista debutaría en CNN Argentina Radio con un nuevo formato en las mañanas.

 

El adiós de otras figuras

Cabe destacar que Pepe Gil Vidal no es el único que le ha dicho adiós a dicho canal, ya que antes de que empezara el 2023, se especuló mucho sobre la sorpresiva renuncia de Bebe Contepomi, quien estaba al frente del ciclo musical "La Viola". 

En una entrevista con el programa "A la Tarde", el periodista relató que no vive un buen momento desde que salió del canal porque solo se quedó con su trabajo de la radio, por ende esto lo ha llevado a recortar algunos gastos familiares. 

Otras Noticias