El Trece

El Trece vuelve a ajustar su grilla: cómo quedarán los programas

El canal intenta mediante todos los medios revertir la situación en la que se encuentra.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 16:07

A pesar de un mal comienzo de año, El Trece no baja los brazos e intenta de a poco revertir la mala situación en la que se encuentra, mediante la publicación de nuevos ciclos y moviendo poco a poco los programas que ya tienen al aire. Ahora, con este objetivo, se vienen nuevos cambios, pero en esta ocasión en la grilla de la tarde.

Los cambios en los horarios de las tardes de El Trece.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Máx Televisión, parece ser que desde la señal del grupo Clarín le agregarían 15 minutos más a “Bienvenidos a Bordo” desde el lunes, esto se sumaría a los 15 que ya le agregaron a “De Qué Signo Sos”. De esta forma, el único programa que perdería tiempo en El Trece son las reemisiones de “MDQ”, que sufrirán el recorte debido a que empezarán más tarde, pero terminarán a la misma hora.

La grilla de la tarde en El Trece entonces empezaría a las 14:30 horas con el programa de Lali González, a las 15:45 sería el turno de Laurita Fernández y a las 17:00 el de los hermanos Weinbaum, quienes se mantendrían allí hasta las 17:30 con el comienzo de “Los Desconocidos de Siempre”. Después el resto de la programación continuaría igual, con “El Hotel de los Famosos” a las 18:30 como el último programa antes del cambio de franja.

El zorro se iría de la grilla de la mañana.

Esta no es la única modificación que realizaron desde la señal televisiva, ya que se pudo saber que en el turno mañana volverían a quitar a “El Zorro” para darle más horario a “Nosotros a la Mañana”, mientras que también se confirmó que en un futuro cercano habrá más cambios a la tarde con el comienzo de “El Discípulo del Chef”, el nuevo ciclo de Carina Zampini.

 

La figura que se podría perder El Trece

Esas no son las únicas malas noticias para el canal de la estrellita, ya que trascendió en los medios que Jorge Lanata, la figura que más rating levantó en El Trece durante el año pasado y cuyo regreso estaba hablado para el mes de junio, podría no volver por diferencias económicas.

PPT corre riesgo de no regresar este 2023.

La cuenta de Twitter Plus Rating compartió que, según el propio periodista, “del canal nos dicen que no hay plata”, razón por la cual peligra la vuelta de PPT, uno de los éxitos más importantes de El Trece y que podría no emitirse en 2023.

Otras Noticias